Central Estetica Mirabelle


933850088
Carrer Josep Anselm Clavé, 5-7 LOC(DUP 5-7;), 08921, Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Lidia Sánchez Estilistas

+34930198048

Estefanía Aguilar Serrano Peluquería

690082952

Contacta con Central Estetica Mirabelle

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Central Estetica Mirabelle

Central Estetica Mirabelle es un negocio ubicado en Carrer Josep Anselm Clavé, 5-7 LOC(DUP 5-7;), Santa Coloma de Gramenet.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 933850088 y a través del formulario de contacto.
Consulta aquí las opiniones de otros usuarios sobre Central Estetica Mirabelle.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Opciones similares a ESTETICA por la zona

Lidia Sánchez Estilistas
 Ver teléfono
 +34930198048

En nuestro salón de belleza encontrarás las tendencias más actuales y vanguardistas de la mano de grandes profesionales. Trabajamos con marcas en tendencia como color wella, Davines, alisados de Keratina Goa Organics, Olaplex entre otros.

Estefanía Aguilar Serrano Peluquería
 Ver teléfono
 690082952

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Vanessa Pretty And Go
 Ver teléfono
 +34638377940

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Tanya Lino Bienestar y Cuidado Personal
 Ver teléfono
 689705114

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Beauty Paradise
 Ver teléfono
 932744084

Tratamientos de estética avanzados Bronceado de calidad profesional Higiene HydraFacial Tratamiento GlowPEM Sculpt para remodelar el cuerpo Diseño de cejas y depilación con hilo Lifting de pestañas Hydralips para labios hidratados Experiencia en belleza y bronceado.

Mapa de situación

Static map image