Instal·lacions Relsa

Cerrado


937261562
Carrer Empordà (Pol. Ind. Can Casablanca), 14 SANT QUIRZE DEL VALLES, BARCE, 08192, Sant Quirze del Vallès (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Climatización E Instalaciones Campos

+34647485097

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas

936247284

Contacta con Instal·lacions Relsa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Instal·lacions Relsa

Al seu servei, amb més de 40 anys d´experiència en el sector. Instal·lacions industrial i domèstic. Electricitat industrial, aigua, gas, climatitzaciò.

Actividades

ELECTRICIDAD: INSTALACIONES


Acerca de Instal·lacions Relsa

Instalaciones Relsa, una compañía destacada en el mercado de las instalaciones con más de cuatro décadas de experiencia en el sector industrial y doméstico.

Trabajamos como instaladores especialistas, autorizados y homologados bajo la legislación vigente, inscritos en el Departament de Treball i Indústria de la Generalitat de Catalunya para desempeñar todas las actividades que ofrecemos a nuestros clientes.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ELECTRICIDAD por la zona

Climatización E Instalaciones Campos
 Ver teléfono
 +34647485097

En Climatización e Instalaciones Campos, ofrecemos servicio integral de reformas en viviendas y locales, que incluyen pintura, suelos, instalaciones eléctricas, fontanería, etc. También hacemos instalaciones de Aire acondicionado, calderas, aerotermia y suelo radiante.

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas
 Ver teléfono
 936247284

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Reparaciones Inmediatas NCL
 Ver teléfono
 936404928

ASISTENCIA TÉCNICA DEL HOGAR Al Instante 24h y Festivos. Rápidos y Económicos, Garantía por escrito, Unidades Móviles todas las Zonas. 35 años dando soluciones. Excelentes profesionales al mejor precio.

Màxima Alçada
 Ver teléfono
 937208669

Trabajos verticales sin andamios, cambios de bajantes, patios de luces y fachadas Sistemas antipalomas, claraboyas, limpiezas de canales, vidrios y techos. Impermeabilizaciones Llámenos y consulte cualquier TRABAJO VERTICAL SIN ANDAMIOS Y DE DIFÍCIL ACCESO

Rdh Reparaciones del Hogar
 Ver teléfono
 936404935

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos

Mapa de situación

Static map image