Es Cucó

Cerrado

+ de 20 años

Es Cucó Palma

Supermercados e hipermercados en Sant Agustí

Nuestra obsesión: ¡la máxima calidad!

 Servicio a domicilio

971343270  -  971346101
Carretera Cala Comte, 0, s/n (Port des Torrent), 07829, Sant Agustí, Palma (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Es Cucó

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Es Cucó

  • Supermercado, carnicería.
  • Nuestra obsesión: ¡la máxima calidad!

Actividades

Supermercados e hipermercados


Acerca de Es Cucó

El supermercado Es Cucó, abierto desde 1967, es una tienda bien surtida que ha alcanzado prestigio gracias al trabajo bien hecho, a la capacidad de innovación, al buen servicio y a una relación calidad/precio equilibrada.
Actualmente ofrece desde prensa, nacional e internacional, hasta productos gastronómicos exquisitos y productos ibicencos. Fruta, verdura, productos ecológicos, horno, pastelería, una buena bodega y sobretodo sus carnes y sus embutidos, de los mejores de la isla. Es Cucó también suministra preparados cárnicos de elaboración propia y esto le singulariza, le otorga un plus de calidad y es garantía para el consumidor. El supermercado Es Cucó es tradición y modernidad, ofrece salud y placer, cordialidad y profesionalidad.

Producción Cárnica

La elaboración de productos cárnicos al obrador de Es Cucó se hace artesanalmente, con la tecnología más avanzada y la máxima seguridad alimentaria. Es Cucó trabaja diariamente con carnes selectas, suministradas por proveedores de confianza y completa los procesos de elaboración, conservación y envasado con el rigor necesario para conseguir unos resultados óptimos.

Productos cárnicos y embutidos, curados o cocidos, elaborados en pequeñas producciones, primando la calidad por encima de la cantidad, que son distribuidos en el supermercado Es Cucó y en los mejores restaurantes de la isla. Salchichas, hamburguesas, pinchos, kebabs y embutidos libres de gluten, sin fécula y con secado natural si lo requieren. Actualmente preparan mortadela, salchichón ibérico y al roquefort, jamón dulce, pechuga de pollo y de pavo, sobrasada, butifarrones.