Gorma Impermeabilizaciones

Gorma Impermeabilizaciones Barakaldo

Impermeabilizaciones en San Vicente de Barakaldo/San Bizenti-Barakaldo

Trabajos verticales con y sin andamios.


649415035
Calle Arteaga, 33 (BJO), 48902 BARAKALDO, BIZKA, 48902, San Vicente de Barakaldo/San Bizenti-Barakaldo, Barakaldo (BIZKAIA)

Contacta con otros negocios similares

Urgeclick Reparaciones

944983290

Jbc Reparaciones

944595403

Contacta con Gorma Impermeabilizaciones

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Gorma Impermeabilizaciones

Trabajos verticales con y sin andamios. Rehabilitación de fachadas, patios. Impermeabilización de cubiertas, canalones, bajantes. Instalación de lonas publicitarias. Pre-ITE de edificios. Instalación de chimeneas. Trabajos verticales de fontanería.

Actividades

IMPERMEABILIZACIONES


Acerca de Gorma Impermeabilizaciones

Fundada en los años ochenta como una empresa familiar dedicada a la instalación de láminas asfálticas, fue creciendo y ampliando su campo de actuación introduciéndose en el sector de la rehabilitación, convirtiéndose a mediados de los noventa en una empresa firme y consolidada, con gran experiencia en el sector de la impermeabilización, cubiertas y reformas de fachadas. Gracias al trabajo bien realizado, serio y responsable hemos dado un servicio a nuestros clientes que nos han dado la confianza para seguir en nuestra línea de esfuerzo.



Reparación de goteras, tejados, terrazas, canalones, bajantes, etc... Limpieza de tejados, canalones tanto a particulares como a comunidades de vecinos.

Impermeabilizaciones de tejados, fachadas, canalones y terrazas. Con todo tipo de productos impermeabilizantes: telas asfálticas; lámina de PVC; rosiwas etc. Reparaciones con sistemas acroloticos y andamios Europeos.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a IMPERMEABILIZACIONES por la zona

Urgeclick Reparaciones
 Ver teléfono
 944983290

REPARACIONES e INSTALACIONES Al instante 24h y Festivos. Baratos, Atención inmediata, Garantía 100%, Unidades Móviles todas las Zonas. Muy buenos profesionales.

Jbc Reparaciones
 Ver teléfono
 944595403

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

Impermeabilizaciones Jado, S.L.
 Ver teléfono
 944821147

Impermeabilizaciones.Tejados. Fachadas. Patios. Mas de 20 años de experiencia nos avalan.

Servi OK
 Ver teléfono
 944595806

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

Yavoi Reparaciones
 Ver teléfono
 944268074

Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. SABEMOS REPARARLO. 35 años son la mejor garantía.

Mapa de situación

Static map image