Maliba Limpiezas Integrales

Cerrado - Abre en 15 min


916238807
Avenida Madrid, 8 BAJO, 28701, San Sebastián de los Reyes (MADRID)

Cerrado - Abre en 15 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Fernimar Soluciones S.L.

615605073

Ferlim Services

+34684008966

Contacta con Maliba Limpiezas Integrales

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Maliba Limpiezas Integrales

Maliba Limpiezas Integrales es un negocio ubicado en Avenida Madrid, 8 BAJO, San Sebastián de los Reyes.
El horario de apertura para hoy martes es 09:00-15:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 916238807, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Maliba Limpiezas Integrales, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Fernimar Soluciones S.L.
 Ver teléfono
 615605073

Empresa de limpieza, Servicios Integrales

Ferlim Services
 Ver teléfono
 +34684008966

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa procuramos mimar a las personas.

Destreno Tinte
 Ver teléfono
 916545018

Primera casa en España en limpieza de Ante, Nobuk, Pekary, Serraje, Napalan, Cuero y toda clase de pieles finas, el cuidado de la piel más profesional. Lavandería y tintorería con servicio a domicilio.

Lavandería Open Blue
 Ver teléfono
 +34667659777

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos progresar cada día.

Limpiezas Noralco
 Ver teléfono
 916626945

NORALCO ® ofrecemos servicios de limpieza y multiservicios en toda la Comunidad de Madrid. Programas de mantenimiento, ajustándonos al periodo de tiempo que precise. Servicios integrales para COMUNIDADES, empresas, centros oficiales, residencias, comercios.

Servicios y Conserjeria Auxer
 1  opinión
 Ver teléfono
 916629929

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Destreno Tinte
 Ver teléfono
 916507719

Primera casa en España en limpieza de Ante, Nobuk, Pekary, Serraje, Napalan, Cuero y toda clase de pieles finas, el cuidado de la piel más profesional. Lavandería y Tintorería con Servicio a domicilio Gratuito

Cleania Facility
 Ver teléfono
 +34911645218

Empresa de limpieza especializada en limpieza de pisos turísticos en Madrid. Ya sean alquileres turísticos, pisos desahuciados, ¡y mucho más! Ofrecemos servicio a empresas, industrias, empresas profesionales...También realizamos mantenimiento en comunidades.

Albert Martin
 Ver teléfono
 +34676547586

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos progresar constantemente.

Limpiezas Universal
 Ver teléfono
 +34620720910

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de LIMPIEZAS TECNICAS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image