Estética Loto

Cerrado


922429910
Calle Treinta de Mayo, 26 BREÑA ALTA, SANTA CRUZ DE TENE, 38710, San Pedro de Breña Alta, Breña Alta (STA CRUZ DE TENERIFE)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Lucy Afonso Centro de Estética y Salón de Peluquería

922429077

Barrera Masajes y Estetica

+34670721956

Contacta con Estética Loto

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Estética Loto

Especialistas en tratamientos estéticos, faciales y corporales, fotodepilación, fotorejuvenecimiento, radiofrecuencia, peeling ultrasónico, cavitación, presoterapia, microblading. Masajes relajantes y etéticos. Depilación definitiva y a la cera, femenina y masculina

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Acerca de Estética Loto

Somos un centro de estética que le ofrece la exclusividad de sus servicios en la localidad de Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife). Los clientes nos recomiendan por nuestra eficacia, buena atención y exclusividad. En Estética Loto garantizamos lo mejor para la salud y la belleza de su cuerpo.

Tenemos especialidad en:

Tratamientos estéticos.
Tratamientos faciales.
Tratamientos corporales.
Microblading
Fotodepilación.
Fotorejuvenecimiento.
Radiofrecuencia.
Peeling ultrasónico.
Cavitación.
Presoterapia.
Masajes relajantes y estéticos

En Estética Loto le esperamos.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Lucy Afonso Centro de Estética y Salón de Peluquería
 Ver teléfono
 922429077

Depilación láser sin dolor – Especialidad novias Maquillaje con aerógrafo. Tratamientos faciales y corporales – Radiofrecuencia – Tratamientos capilares con Keratina

Barrera Masajes y Estetica
 Ver teléfono
 +34670721956

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Beauty Rose
 Ver teléfono
 634355422

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Mapa de situación

Static map image