Academia Avantwell


639505757
Carrer Escola Pia, 111, 08201, Sabadell (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Peluquería Mónica Heredia

+34678376430

Conchi Estilistes

+34610136110

Contacta con Academia Avantwell

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Academia Avantwell

  • Academia de formación para la estética
  • Distribuidores de cosmética, aparatología y mobiliario.
  • Preocupados de la salud, belleza y bienestar.

Actividades

ACADEMIAS DE PELUQUERIA Y ESTETICA


Acerca de Academia Avantwell

Con el nombre de MEDICESTETIC GLOBAL, nace AVANTwell en 2005 como empresa con afán de innovar en el Sector de la Estética, concretamente en el campo de la estética, spa-wellness y equipos médico estéticos.

Su filosofía es clara: ofrecer al sector estético profesional la tecnología más avanzada, a través de tratamientos y maquinaria que incorporen la última tecnología en Dermoestética, con las máximas certificaciones del mercado.

Pronto la compañía empezará a evolucionar y a abarcar otras áreas de negocio, que complementarán su idea original, aplicando en ellas una visión más zen. Así, comercializará mobiliario dirigido a centros de Belleza y Bienestar, hoteles, centros deportivos, etc., incluso al hogar del usuario particular.

En 2012, se fusiona el concepto de la tecnología punta de los equipos o aparatos, con un producto diferente de cosmética profesional, al introducirse la empresa en el apartado de la cosmecéutica de la mano de la prestigiosa marca RENLIVE, lo cual aportará al mercado exclusivas novedades para el rostro y cuerpo en general.

Paralelamente a la introducción en el mundo wellness, también surge la necesidad de la creación de una línea propia de cosmética para el spa, de uso profesional, rica en activos y que acompañe a su línea de mobiliario. Así se creará su división de SPA THERAPY, con exclusivos tratamientos que complementarán sus soluciones de wellness en la cabina del spa.

Aparatología
Cosmética
Mobiliario
Formaciones
Franquicias
Cosmética


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ACADEMIAS DE PELUQUERIA Y ESTETICA por la zona

Peluquería Mónica Heredia
 Ver teléfono
 +34678376430

Debido a nuestra entrega y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Trabajamos entregando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Conchi Estilistes
 Ver teléfono
 +34610136110

¡Reserva tu cita ahora ! Visita nuestra Web, Instagram y Facebook. También por WhatsApp al 610136110 y al tf fijo 931993287 ¡¡Te esperamos!!

La Bellesa Salvarà el Món S.L
 Ver teléfono
 633308067

Per nosaltres oferir un servei ampli i amb garanties ens ha fet dignes de la confiança dels nostres clients. Els professionals del nostre negoci apostem per cuidar cada gest cap a tu.

Siempre Bellas Beauty Studio
 Ver teléfono
 602115587

Peluquería y Estética de autor en Barcelona. Manicura y Pedicura, Productos capilares, Estética Integral y Peluquería, Centro de Bronceado y Academia Profesional. Somos TÚ centro exclusivo de Belleza en Barcelona. Infórmate y conócenos, te asesoraremos personalmente.

Peluquería Estética Unisex Orquídea-Micropigmentacion
 Ver teléfono
 690030552

En nuestra peluquería encontrarás servicios de alta peluquería, técnicas avanzadas en color y productos novedosos para el pelo. Y una atención al cliente exquisita.

New Aesthetic Barcelona
 Ver teléfono
 +34677595887

Peluqueria y centro estetico Carcelona

Fundacion Dolores Sopeña
 Ver teléfono
 +34933390544

ESCOLA d'Educació Secundària, Cicles de Grau Mitjà i Superior

Mapa de situación

Static map image