Tecnobalear Electricidad Y Climatizacion


681189170
Carretera Manacor, 347, 07198, sa Creu Vermella, Palma (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Rdh Reparaciones del Hogar

971424007

Servi OK

971145851

Contacta con Tecnobalear Electricidad Y Climatizacion

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Tecnobalear Electricidad Y Climatizacion

Tecnobalear Electricidad Y Climatizacion es un negocio ubicado en Carretera Manacor, 347, Palma, en el barrio de Son Ferriol del distrito de Llevant.
Cuenta con: tienda online. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 681189170, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Tecnobalear Electricidad Y Climatizacion, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ELECTRICIDAD: INSTALACIONES

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • American Express
    • Diners Club
    • Visa
    • Paypal

    Información adicional

    • Horario continuo: 24 HORAS

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a ELECTRICIDAD por la zona

    Rdh Reparaciones del Hogar
     Ver teléfono
     971424007

    ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos

    Servi OK
     Ver teléfono
     971145851

    TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

    Antenas Mallorca C.B.
     Ver teléfono
     639707543

    Antenas TDT, Antenas Parabólicas, porteros y videoporteros automáticos. Instalador Autorizado por Secretaría de Telecomunicaciones Nº5045 de ICT2. INSTALADOR DE I.C.T.-2 (Infraestructuras comunes de telecomunicaciones en obra nueva).

    Electrica Eqs
     Ver teléfono
     658471048

    E.Q.S. es una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimientos de todo tipo de instalaciones electricas, fotovoltaicas, telefonía datos y aire acondicionado.

    Repara Balear - Localizacion De Fugas De Agua
     Ver teléfono
     678757262

    Especialistas en localización y reparación de fugas de agua, disponemos de la última tecnología para la localización y detección de fugas de agua. Descalsificación de tuberías. Mantenimiento de comunidades, particulares y empresas. Trabajos de albañilería y electricidad

    Grupo D&S Obras Y Reformas
     Ver teléfono
     687647305

    Obra nueva como reformas de cualquier tipo, integrales de viviendas, de baño, de cocina, de oficinas, o tiendas, ademas somos especialistas en rehabilitación de edificios y fachadas y nos en cargamos del mantenimiento integro de comunidades de vecinos.

    Vertical Net Servicios Integrales
     Ver teléfono
     687647305

    Vertical net servicios integrales es una empresa de servicios especializada en trabajos verticales y servicios asociados a la construcción.

    Multiservicios Mallorca Express
     Ver teléfono
     687647305

    Multiservicios: Obra nueva, reformas integrales, de cocina, de baños, instalaciones de electricidad, de fontaneria, de parquet, de cesped, trabajos de pintura, cerramiento, panel sándwich, carpinteria metalica, y servicios de urgencias 24 horas

    Raisa Akl Servicios Sl
     Ver teléfono
     673017876

    Nos dedicamos a ELECTRICISTAS y buscamos siempre la calidad. Invertimos toda nuestra energía en cada proyecto en ELECTRICISTAS. Especialistas en ELECTRICISTAS junto con un tratamiento exclusivo. No encontrarás nada igual en ELECTRICISTAS

    Mapa de situación

    Static map image