Funeraria Rondeña

Abierto

0 años

Funeraria Rondeña Ronda

Crematorios en Ronda

TANATORIOS, CREMATORIOS Y VELATORIOS


646975340
Calle Guadalhorce, 3 Pol. Industrial El Fuerte, 29400, Ronda (MÁLAGA)

En este momento

Abierto

Llama gratis

Contacta con Funeraria Rondeña

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Funeraria Rondeña

TANATORIOS, CREMATORIOS Y VELATORIOS

Actividades

Crematorios


Acerca de Funeraria Rondeña

Gracias a nuestra dilatada experiencia, nos ajustamos fácilmente a las necesidades y solicitudes de cada cliente. Atendemos en Ronda y la Comarca.
En nuestra funeraria le ofrecemos completa asistencia en servicios funerarios, sin importar la causa o lugar de fallecimiento.

Asistencia, Funeraria Rondeña contamos con una amplia experiencia para ocuparnos de sus intereses en estas circunstancias tan difíciles.

En el momento que ocurra la defunción, puede contactar telefónicamente con nosotros, un asesor funerario le informará, le aconsejará y llevará a la práctica sus deseos, adaptándonos a sus necesidades, religión o cultura.

Tanto si el fallecimiento se produce en el domicilio (por causa natural o accidente), en una institución geriátrica, clínica, hospital, etc. En nuestra funeraria realizamos todas las gestiones administrativas, inscripción en el registro civil, certificado médico de defunción, trámites sanitarios y cuantas gestiones u oficios sean necesarios para realizar el servicio funerario.

El personal funerario, altamente cualificado, acondicionará y trasladará el cuerpo al tanatorio o al destino elegido por sus allegados. Nuestro equipo se encargará de la tramitación y desarrollo de encargos, como coronas, esquelas y recordatorios, así como del ceremonial.

Información adicional

  • Funeraria Rondeña forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS

Actividades relacionadas

FunerariasCrematorios