Coviñas Cooperativa Del Campo De La Castilla Valenciana

0 años

Coviñas Cooperativa Del Campo De La Castilla Valenciana Requena

Bodegas (producción de vinos y licores) en Requena


962300680
Avenida Rafael Duyos BAJO, 46340, Requena (VALENCIA)

Contacta con Coviñas Cooperativa Del Campo De La Castilla Valenciana

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Coviñas Cooperativa Del Campo De La Castilla Valenciana

Cooperativa en Requena nace de la unión de los viticultores de 10 cooperativas de la zona con el objetivo de potenciar sus vinos y ofrecer la mejor calidad al mercado, cuenta con la tecnología más puntera del momento para elaborar los mejores vinos y cavas.

Actividades

Bodegas (producción de vinos y licores)


Acerca de Coviñas Cooperativa Del Campo De La Castilla Valenciana

Somos una cooperativa de segundo grado nacida en Requena en los años 60 tras la unión de los viticultores de 10 cooperativas de la zona con el objetivo de potenciar sus vinos y ofrecer la mejor calidad al mercado.

Coviñas, que representa a más de 3000 agricultores bajo la bandera del cooperativismo, defendiendo el trato justo de sus miembros, así como la democracia, la igualdad y la solidaridad como modelo de éxito y como motor para potenciar la economía.

Diez son las cooperativas que forman parte de Coviñas: Los Isidros, Requena, La Portera, Roma, Las Monjas, San Antonio, Campo Arcís, Villargordo, Barrio Arroyo y Los Duques.

Nuestra bodega, ubicada en Requena, cuenta con la tecnología más puntera del momento para elaborar los mejores vinos y cavas.

Disponemos de una amplia nave de crianza de 3500 m2, con capacidad para hasta 10.000 barricas.

Nuestras instalaciones albergan también un botellero con un millón de botellas, donde la humedad y temperatura son controladas automáticamente para un óptimo reposo de nuestros crianzas y reservas.

Nuestro laboratorio y sala de catas cuenta con la más sofisticada tecnología del mercado que, junto al afán de innovación y superación de nuestros enólogos, hacen posible que nuestros vinos tengan personalidad propia y reconocida.

Seguimos un exhaustivo control de calidad, supervisando en todo momento las distintas fases de cada vino: maduración, vendimia, elaboración, crianza y embotellado.

Información adicional

  • Coviñas Cooperativa Del Campo De La Castilla Valenciana forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 962302651

Marcas

AULAENTERIZO

Actividades relacionadas

Cooperativas