OLIVER

OLIVER Punta Umbría

Bares en Punta Umbría


959311535
Pl. Cantábrico, 4 BAJO, 21100, Punta Umbría (HUELVA)

Contacta con otros negocios similares

Bodeguita la Mantilla

690936343

Taberna Lacata

673095743

Contacta con OLIVER

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de OLIVER

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a OLIVER..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 959311535 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Bodeguita la Mantilla
 Ver teléfono
 690936343

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Taberna Lacata
 Ver teléfono
 673095743

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

La Taberna
 Ver teléfono
 697758721

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa apostamos por superarnos cada día.

VOSS
 Ver teléfono
 +34679841799

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Mapa de situación

Static map image