Limpieza Y Asistencia A La Tercera Edad S.L.

Limpieza Y Asistencia A La Tercera Edad S.L. Puertollano

Limpieza: empresas en Puertollano , Limpieza en Puertollano

Desde 2011


657958404
Calle Albacete, 25 PUERTOLLANO, CIUDAD REAL, 13500, Puertollano (CIUDAD REAL)

Contacta con otros negocios similares

Limpiezas Y Mantenimientos Julia

639291574

Limpiezas Limpisol

926217218

Contacta con Limpieza Y Asistencia A La Tercera Edad S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Limpieza Y Asistencia A La Tercera Edad S.L.

Limpiezas de casas particulares, naves, locales y comunidades de vecinos con apoyo de máquinas industriales y adecuándonos a las características de cada situación.Todo tipo de trabajos en jardines, tales como desbrozados y acondicionamientos

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Acerca de Limpieza Y Asistencia A La Tercera Edad S.L.

Empresa creada en el año 2011, con experiencia en el sector de sus creadores desde 1999. La vocación de su fundador y Director Gerente D. Pedro Romero Navarro surge a raíz de su actividad laboral en otras empresas.
venimos realizando limpiezas de casas particulares, naves, locales y comunidades de vecinos con apoyo de máquinas industriales y adecuándonos a las características de cada situación, creando presupuestos personalizados en función de las necesidades de cada cliente; asimismo realizamos todo tipo de trabajos en jardines, tales como desbrozados y acondicionamientos. Relacionado con el mantenimiento de instalaciones para el ocio, nos ocupamos también del tratamiento de aguas de piscinas.
En A3 Limpieza y Asistencia, S.L. tenemos contratado el servicio de prevención de riesgos laborales de manera externa al Servicio de Prevención Mancomunado de Puertollano (SPM). Además, poseemos un seguro de responsabilidad civil para hacer frente a posibles contingencias.
Por otro lado, A3 Limpieza y Asistencia, S.L. estamos comprometidos a través de su sistema de gestión integrado con la normativa de calidad y de medio ambiente.
Ejemplo del compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente es la utilización de productos biodegradables y certificados por las normativas vigentes, que no perjudican al entorno.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Limpiezas Y Mantenimientos Julia
 Ver teléfono
 639291574

Limpieza de comunidades, oficinas, fachadas, garajes, fin de obra. Abrillantado de suelos Presupuesto sin compromiso. Maxima calidad en los servicios. Profesionalidad y seriedad.

Limpiezas Limpisol
 Ver teléfono
 926217218

Higienizaciones en comunidades de vecinos, cocheras y moquetas. Trabajamos en organismos oficiales. Efectuamos funciones en garajes y cristales.

Limpiezas Herrera Cr
 Ver teléfono
 670603244

Empresa especializada en Limpieza Profesional Limpieza de Comunidades, Locales Comerciales, Oficinas y Negocios Garajes, Particulares, Naves Industriales...

Mapa de situación

Static map image