Selmo Topografía

Abierto

+ de 5 años

Selmo Topografía Ponferrada

Ingenieros técnicos topógrafos en Ponferrada

Catastro, Archivo GML, Registro de la Propiedad.


630985269
Calle Juan Sebastián el Cano, 24 , 24402, Ponferrada (LEÓN) Otras direcciones

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Selmo Topografía

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Selmo Topografía

Catastro, Archivo GML, Registro de la Propiedad. Obra Civil, Replanteos, Deslindes. Cálculos, Informes Periciales, Parcelas.

Actividades

Ingenieros técnicos topógrafos


Acerca de Selmo Topografía

Una empresa dedicada a la Ingeniería Técnica en Topografía, que realiza trabajos como empresa subcontratada o prestando servicios como autónomo.
Desarrolla su actividad en toda Galicia y en la provincia de León. Realizamos presupuestos sin compromiso. Pídenos consejo y valoraremos de forma personalizada el servicio que quieres que te prestemos y tu situación. Garantizamos los mejores precios, con la mayor calidad. 20 años de experiencia avalan nuestros resultados.

* Realizamos trabajos de Topografía de Campo, Topografía de gabinete, Cálculos topográficos, Diseño y Replanteo de obra civil, Replanteo de edificación, Mediciones de obra, Replanteo de estructuras.
* Control en canteras de áridos y de extracción de pizarra o carbón. Medición de Canteras, Cálculo de volúmenes.
* Somos expertos en Medir fincas, Calcular la superficie y perímetro, realizamos Reclamaciones al Catastro, Subsanación de Errores en Catastro, Subsanación de discrepancias, Registro de la Propiedad. Levantamientos Topográficos, Medición y plano de fincas.
* Tenemos Topógrafo especializado en técnicas de túnel y tendido de vía de ferrocarril.
* Realizamos Peritaciones Judiciales. Tenemos Perito topógrafo para demandas judiciales. Realizamos Repartos de herencias, Liquidación del Impuesto de Sucesiones, Liquidación Impuesto de Donaciones.
* Realizamos Aplicaciones para Autocad, Rutinas VisualLisp, Rutinas AutoLisp. Incrementos de la producción del 300%.
* Visado de trabajos en el Ilustre Colegio de Ingenieros Técnicos en Topografía.
* Contamos con servicio de Topógrafo en Ponferrada, Oleiros, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León, en la comarca del Bierzo, y en la comarca de Valdeorras.
* Realizamos PRESUPUESTOS sin ningún compromiso, para medición de fincas, seguimientos de obra y todo tipo de trabajos topográficos.