Pintura Y Decoracion Domingo Cortes

Abierto

Pintura Y Decoracion Domingo Cortes Pinto

Pintores en Pinto

 Servicio a domicilio

609119477
Calle San José (Zade Pinto-Estación), 3 LOCAL 1, 28320, Pinto (MADRID)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Telson R.C.

916922085

Azulejos Y Saneamientos Genil S.L.

916911480

Contacta con Pintura Y Decoracion Domingo Cortes

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pintura Y Decoracion Domingo Cortes

  • Especialistas en aplicación de pinturas con más de 25 años de experiencia
  • Proyectos de decoración interior y exterior. Pinturas industriales y especiales
  • Pintamos su inmueble desde 400 euros

Actividades

PINTORES


Acerca de Pintura Y Decoracion Domingo Cortes

PINTORES ECONÓMICOS EN MADRID
Pintura y decoracion Domingo Cortés nace en 1989, a lo largo de estos más de 25 años de experiencia hemos conseguido formar un gran equipo de profesionales que junto a nuestros conocimientos y la utilización de herramientas de última generación, suponen que podamos garantizar resultados y acabados únicos y espectaculares. Aplicamos todas las técnicas de pintura decorativa e industrial, tanto en interior como en exterior.
Aseguramos a todos y cada uno de nuestros clientes la máxima calidad, exactitud en los plazos de ejecución y máxima limpieza al término de los mismos, además de unos precios razonables y muy competitivos.


PINTURA DECORATIVA: la elección y combinación de colores, pueden darle a su vivienda o establecimiento, más calidad de vida y más armonía, por esto ponemos a su disposición una amplia gama de colores y tonalidades entre los cuales usted podrá elegir o dejarse aconsejar por nuestros profesionales.
Trabajar limpio es importante para nosotros por esto, en el momento que entramos en su propiedad, lo primero es proteger el espacio como ventanas, marcos, puertas, muebles, rodapiés, suelos y cualquier superficie que pueda mancharse, garantizando una limpieza total.

PINTURA Y DECORACIÓN DOMINGO CORTÉS realizan las últimas técnicas de pinturas y revestimientos como Stucos en varios tipos, Atmosfere, antiguas Tierras Florentinas, Génesis, Brisas, Veladuras, Patinados, Imitaciones, Lacados y también convencionales como Gotelet, Lisos, Rayados, Picados, Hispopuz, Veloglass, Texturglass, etc.

PINTURA INDUSTRIAL: nuestra empresa cuenta con personal cualificado y las últimas técnicas en maquinaria para la aplicación de pinturas industriales y se ocupa de todo tipo de obras como viviendas, chalets, naves, colegios, hospitales, centros comerciales, urbanizaciones, etc.
Trabajamos solo con primeras marcas de pintura como "Titan", "Procolor", "Juno", "Valentine" y "Osaka".


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Marcas


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES por la zona

Telson R.C.
 Ver teléfono
 916922085

Empresa de construcción de obra nueva y mantenimiento de complejos industriale• Construcciones y Rehabilitación Integral en edificación residencial, industrial, dotacional y Obra Civil Contamos con certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

Azulejos Y Saneamientos Genil S.L.
 Ver teléfono
 916911480

Reformas integrales, Mobiliario baño. Visite nuestra exposición Azulejos- Pavimentos - Sanitarios - Plato de ducha - Mamparas Fontanería-Calefacción-Aire acondicionado-Electricidad

Carrasco Pintores - 3ª Generación
 2  opiniones
 Ver teléfono
 916910143

Desde 1.919, proyectos de pintura y alta decoración a medida. Proponemos acabados exclusivos. Servicio a particulares y a empresas. Certificados pintura ignífuga de protección 30-60-90 y 120 min.

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas
 Ver teléfono
 910493109

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Yavoi Reparaciones
 Ver teléfono
 913096393

Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. SABEMOS REPARARLO. 35 años son la mejor garantía.

Mapa de situación

Static map image