Desguace Joaquin Pellicer Peñiscola

Cerrado

Desguace Joaquin Pellicer Peñiscola Peníscola/Peñíscola

Desguaces de vehículos y maquinaria en Peníscola/Peñíscola

Desguace y Chatarras Joaquin Pellicer Peñiscola

 Servicio a domicilio

964480994
Carretera N-340, 1038 BAJO, 12598, Peníscola/Peñíscola (CASTELLON)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Desguaces Malagón

977700970

Desguaces Vicen 2016

964454571

Contacta con Desguace Joaquin Pellicer Peñiscola

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Desguace Joaquin Pellicer Peñiscola

Desguace Joaquin Pellicer con una enorme experiencia profesional en el sector de los repuestos de segunda mano.Tramitación de bajas, retirada de vehículos, tasación de automóviles y distribución de piezas para coche o motocicleta.

Actividades

DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA


Acerca de Desguace Joaquin Pellicer Peñiscola

¿Buscas un desguace en Peniscola/Peñiscola que ofrezca todo tipo de piezas de repuesto para cualquier tipo de vehículo como turismos, deportivos, todoterrenos, 4×4, camiones…?
En un desguace podemos encontrar repuestos para diferentes marcas y modelos de coches, por ejemplo Antena, Puerta delantera izquierda o Motor cierre centralizado delantero derecho…

¿Sabías además que un desguace ofrece servicios tales como Descontaminación y achatarrarramiento de un vehículo, Gestión de baja de vehículos o Recambios y piezas…? Comprar piezas recicladas en el desguace conlleva una serie de ventajas: ahorro, piezas garantizadas, compromiso de satisfacción… Déjate asesorar por profesionales de los desguaces como Desguace Joaquin Pellicer.


En la localidad de Peñíscola que se encuentra en la provincia de Castellón, podemos acudir a Desguaces Joaquín Pellicer, un desguace que cuenta con una enorme experiencia profesional en el sector de los repuestos de segunda mano. Las opiniones positivas de los que han comprado o trabajado con ellos son prueba de su buen hacer.

Oferta servicios tales como tramitación de bajas, retirada de vehículos, tasación de automóviles y distribución de piezas para coche o motocicleta, siempre con la más alta calidad y garantías.

Si necesitas visitarles y ver todo esto por tu cuenta, puedes hacerlo en Peñíscola, en la dirección: Carretera Nacional 340 , km 1038, con código postal 12598.

Servicios

  • Servicios a domicilio
  • Centro autorizado de tratamiento de vehículos

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA por la zona

Desguaces Malagón
 Ver teléfono
 977700970

Servicio de recambio de piezas. Realizamos tramitación de bajas de vehículos (gratuita). Atendemos de 08:00 a 13:00 h y de 15:00 a 19:00 h. L-V SÁBADO 8-13h

Mapa de situación

Static map image