Colegio Educatio

Colegio Educatio Paterna

Colegios de educación especial en Urbanització La Canyada

Dificultades de Aprendizaje y Patologías de Lengua


961322441
Calle 408, 1, 46182, Urbanització La Canyada, Paterna (VALENCIA)

Contacta con otros negocios similares

C.E.I.P ANTONIO FERRANDIS

961207355

ASOCIACIÓN AMPA DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL LOS SILOS DE MASÍAS

961394286

Contacta con Colegio Educatio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Colegio Educatio

Dificultades de Aprendizaje y Patologías de Lenguaje. Somos expertos en atención personalizada para niños con TDH - TDAH o déficit de atención. Un Colegio con una metodología diferente que conduce al éxito escolar.

Actividades

COLEGIOS DE EDUCACION ESPECIAL


Acerca de Colegio Educatio

Colegio Educatio es un centro privado, mixto y laico, especializado en la enseñanza a niños con dificultades de aprendizaje. El Colegio fue fundado en 1974, con una primera ubicación en Valencia capital, hasta que en 1982 se trasladó a La Cañada.
En Colegio Educatio nos caracterizamos por una enseñanza absolutamente personalizada e individualizada, que cubra plenamente las necesidades de los alumnos, trabajando en grupos muy reducidos, de 8/10 alumnos por aula, lo que permite unos resultados muy exitosos; éxito que también se basa en la relación cercana y permanente entre el Centro y los padres/madres.

Atendemos en diferentes niveles educativos: Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Colegio Educatio es un centro educativo proyectado para alumnos y alumnas que presentan algún tipo de dificultad en su proceso de aprendizaje (déficit de atención, hiperactividad, dislexia, discalculia, dislalia, problemas de lectoescritura, etc.) y por ello no pueden seguir el ritmo escolar del resto de sus compañeros, precisando un programa educativo que esté absolutamente personalizado a partir de sus caracteres singulares; un programa diseñado para superar sus dificultades. Son niños inteligentes, capaces de adquirir los diferentes niveles educativos (Educación Infantil, Primaria y Secundaria), con un potencial que no ha sido estimulado ni optimizado adecuadamente.

Información adicional

  • Fax: 961325265

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image