TANATORIO IRACHE Pamplona/Iruña

TANATORIO IRACHE Pamplona/Iruña Pamplona/Iruña

Tanatorios en Pamplona/Iruña

Esquelas, tanatopraxia, flores, féretros, etc.


948197070
Calle Monasterio Irache, 60 , 31011, Pamplona/Iruña (NAVARRA)

Contacta con otros negocios similares

Funeraria Álvarez Martínez

646292854

Tanatorio Irache

948197070

Contacta con TANATORIO IRACHE Pamplona/Iruña

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de TANATORIO IRACHE Pamplona/Iruña

Esquelas, tanatopraxia, flores, féretros, etc.

Actividades

TANATORIOS


Acerca de TANATORIO IRACHE Pamplona/Iruña

El Tanatorio Irache fue inaugurado en Pamplona en el año 1975, por cuatro familias de larga tradición funeraria Ardaiz, Azkona, Ortigosa y Unzué, siendo el primer Tanatorio en Navarra.

A partir del año 2000,Tanatorio Irache estableció acuerdos con otros profesionales del sector funerario con la intención de llevar el servicio a toda la geografía Navarra, formando el Grupo Tanatorio Irache que en este momento comprende la Funeraria Maldaerreka de Bortziriak, la Funeraria Baztán de Elizondo, la Funeraria Berea de Sakana, la Funeraria Vega de Estella, el Tanatorio Rocamador de Sangüesa, Gestiones Fúnebres la Ribera de Ribera Alta, el Tanatorio Ciprés de Tafalla, el Tanatorio Santa Ana de Tudela y el Tanatorio Anais de cortes. Además colabora con otras empresas del sector en Navarra.
SERVICIOS
En un momento en el que todo es difícil y cuesta arriba por haber perdido un ser querido, resuelva todas las necesidades que acarrea un fallecimiento con un único tramite con personas profesionales que le atenderán como usted y la situación se lo merecen.

ENVÍO DE CONDOLENCIAS ON-LINE
Tanatorios Irache ha puesto en marcha un servicio de envío de condolencias por internet. Los familiares y amigos de los fallecidos pueden enviar condolencias a través del sitio web de Tanatorios Irache. A su vez las familias pueden recibir las condolencias y responderlas en las salas de los tanatorios, desde los hogares o cualquier lugar con conexión a internet.

LÁPIDAS
Esculpimos arte en su memoria.
En la línea de ofrecer un servicio integral, Grupo Tanatorio Irache dispone, en todos sus establecimientos, un amplio abanico de materiales, piedras, granitos, etc., para panteones, lápidas, estelas, tumbas y cruces. Además ofrece el servicio de su mantenimiento y limpieza.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image