Villarrubia Santos Varillas Abogados

Abierto

+ de 20 años

Villarrubia Santos Varillas Abogados Palencia

Abogados en Palencia

Civil, penal, laboral, concursal, bancario, etc.


979742443  -  979742489
Calle Los Soldados, 10, 1º A, 34001, Palencia

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Villarrubia Santos Varillas Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Villarrubia Santos Varillas Abogados

  • Despacho de Abogados: Antonio Villarrubia González y Julio Villarrubia Mediavilla
  • Derecho Matrimonial (separaciones, divorcios) Derecho Penal, Derecho Laboral ( despidos, reclamaciones de cantidad, jubilación), Administrativo, Concursal, Bancario, Mercantil.

Actividades

Abogados


Acerca de Villarrubia Santos Varillas Abogados

- Antonio Villarrubia González.
- Julio Villarrubia Mediavilla.
Ubicados en pleno centro de Palencia, junto a los juzgados, este despacho nació hace más de 25 años con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoramiento integral tanto para particulares como para empresarios. Actualmente, los distintos abogados que integran nuestro despacho nos permiten asesorar respecto a cualquier tipo de materia jurídica así como, naturalmente, llegado el caso, defender sus intereses judicialmente en cualquier orden, ya sea civil, mercantil, penal, contencioso administrativa, laboral y ello, bajo la dirección letrada de abogados colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Palencia. El equipo que forma parte de este despacho es un equipo humano, dinámico y joven, pero siempre con una dilatada experiencia profesional, siendo nuestro mayor objetivo defender los intereses de nuestros clientes. La abogacía es nuestra profesión, pero sobre todo, es nuestra vocación.
Despacho de abogados.
- Derecho urbanístico.
- Derecho administrativo.
- Derecho civil.
- Derecho mercantil.
- Derecho laboral.
- Derecho penal.
- Derecho concursal.
La filosofía del despacho está basada en el trato directo y personal con el cliente buscando en todo momento una confianza duradera basada en la transparencia, calidad y resultado que ofrece nuestro asesoramiento. Nuestro cliente viene con un problema y nuestra obligación es ofrecerle una solución, darle respuesta a su problemática y evitarle, en su caso, perjuicios mayores. Ningún asunto es menos que otro y cada asunto encomendado es tomado con el interés y la importancia que se merece. Es nuestra obligación, dado que el cliente ha depositado su total confianza en nosotros. Sabemos que la rapidez en dar la respuesta es una de las cualidades más valoradas y resulta imprescindible en un mundo cada día más avanzado tecnológicamente. Es preciso aportar exactamente aquello que el cliente necesita y hacerlo en el momento exacto en el que éste lo requiere. Por ello, nuestros abogados ponen su máximo empeño en cada asunto encomendado, con su máxima atención.

Servicios

  • Administrador concursal

    Actividades relacionadas

    Abogados especialistas en derecho civilAbogados especialistas en derecho penalAbogados especialistas en derecho de familia y matrimonialAbogados especialistas en derecho laboralAbogados especialistas en dercho fiscalAbogados especialistas en derecho mercantil

    Está cerca de...

    • #
      Centro
      Centro192 m