Faymasa

Cerrado

Faymasa Fuentes de Valdepero

Mecanizado de piezas en Fuentes de Valdepero

EXPERIENCIA Y PRECIOS ALTAMENTE COMPETITIVOS


979711714
Paseo Teófilo Calzada, 116, 34419, Fuentes de Valdepero (PALENCIA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Raesa

979706060

Talleres Juanito Nieto S.L.

979721538

Contacta con Faymasa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Faymasa

Llevamos más de 30 años innovando en el mundo de la ingeniería industrial y el mecanizado, con cientos de clientes satisfechos. La empresa no ha parado de crecer desde que nació, posicionándose actualmente como referente industrial en Castilla y León.

Actividades

MECANIZADO DE PIEZAS


Acerca de Faymasa

Desde su fundación, en 1989, ha ido creciendo y modernizando tanto instalaciones como equipos productivos, siendo sus fundamentos principales la innovación, la mejora de los procesos y la calidad de sus servicios. Faymasa está especializada en asesorar y ofertar a sus clientes las soluciones más competitivas buscando en todo momento la excelencia en el trabajo y la satisfacción final.

DISEÑO
Nuestra oficina técnica es capaz de entender las necesidades de todos nuestros clientes, crear soluciones a medida y transformarlas en diseños para ser fabricados. Los ingenieros y técnicos pueden trabajar bajo especificaciones del cliente o con libertad para resolver una necesidad formulada.

FABRICACIÓN
Consideramos que es imprescindible mantenernos siempre tecnológicamente a la vanguardia en cuanto a maquinaria para asegurar la excelencia en todos los trabajos que se fabrican. Somos especialistas en fabricación de grandes lotes y proyectos de diversos sectores.

METROLOGÍA Y CALIDAD
Trabajamos para la mejora continua de los procesos de fabricación y para mejorar día a día los ratios de calidad y fiabilidad. Aseguramos a nuestros clientes el cumplimiento de las especificaciones con los estándares de calidad exigidos.

MONTAJE
El equipo de montadores de Faymasa destaca por su capacidad y talento asegurando que el proyecto cumpla los requisitos exigidos y el plazo estipulado. Se realizan montajes en nuestras instalaciones o en casa del cliente.

Faymasa es una empresa que fue constituida el 12/03/1989 bajo la forma social de SOCIEDAD ANONIMA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Cuenta actualmente con una plantilla de de 50 a 200. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 12/03/1989
  • Forma social: SOCIEDAD ANONIMA
  • Actividad CNAE: Ingeniería mecánica por cuenta de terceros
  • Rango Nº empleados: de 50 a 200
  • Rango de facturación: más de 2.500.000€

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MECANIZADO DE PIEZAS por la zona

Raesa
 Ver teléfono
 979706060

Riego por aspersión. Tubos y accesorios de aluminio. Soluciones integrales para proyectos de riego por aspersión. Fabricación de perfiles de aluminio extruido para la industria.

Talleres Juanito Nieto S.L.
 Ver teléfono
 979721538

Taller de reparación de ballestas, soldadura eléctrica, colocación de toldos correderos para camiones,...

Cierres De Seguridad Castilla
 Ver teléfono
 979727449

Carpintería metálica, Fabricación, instalación y mantenimiento de Puertas y Persianas de seguridad. Automatismos. Puertas de acero inoxidable. Puertas de garaje y seccionales

Inotoal Sa
 Ver teléfono
 983291582

Mecanización torno y fresa CNC. Centro de mecanizado.

Talleres Anta S.L.
 Ver teléfono
 983344271

Reparación y fabricación de piezas. Construcción y mecanizado de todo tipo de piezas bajo plano o según muestra. Sus urgencias son nuestra prioridad.

Talleres Agma S.L.
 Ver teléfono
 983302038

Calderería fina en acero inoxidable, hierro y aluminio, montajes industriales, soldadura, estructuras metálicas. Trabajos de carpintería metálica.

Mapa de situación

Static map image