Morgana

Morgana Orihuela

Tarot en Orihuela

Vidente


600688608
Plaza Soledad, 3, 03300, Orihuela (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Cuerpo & Alma Herboristería Y Esoterismo

604155147

Jabifus

+34657918106

Contacta con Morgana

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Morgana

Un Vidente algo diferente, con pasión por lo esotérico abarca mucho más que una simple tirada de cartas, lo que le ha llevado a viajar por el mundo investigando todo lo relacionado con los espíritus.

Actividades

TAROT


Acerca de Morgana

Toni Alcalá es un Vidente algo diferente a lo que hasta ahora hayas conocido. Su pasión por lo esotérico abarca mucho más que una simple tirada de cartas, lo que le ha llevado a viajar por el mundo investigando todo lo relacionado con los espíritus durante 35 años. Ha trabajado desde 1981 como vidente en Alemania e Inglaterra con mucho éxito, como confirman las cartas de agradecimiento selladas ante notario de sus clientes internacionales.

Creció en Alemania en la región de Hessen donde tuvo sus comienzos en el mundo esotérico, desde niño tenía el presentimiento muy grande de que había algo más al otro lado.Patty

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TAROT por la zona

Jabifus
 Ver teléfono
 +34657918106

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de INMOBILIARIAS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa apostamos por superarnos cada día.

Mapa de situación

Static map image