Cocinas y Baños Emilio

Cocinas y Baños Emilio Narón

Carpintería de madera en Narón

Reforma de interiores.


660167278
Carretera de los Viscas, 238 BAJO, 15578, Narón (A CORUÑA)

Contacta con otros negocios similares

Camuyde S.L.

981383983

Carpintería y Reformas Pablo Seijas

669021558

Contacta con Cocinas y Baños Emilio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cocinas y Baños Emilio

  • Reforma de interiores.
  • Tarimas flotantes.
  • Muebles a medida.

Actividades

CARPINTERIA DE MADERA


Acerca de Cocinas y Baños Emilio

Cocinas y Baños Emilio está situada en la localidad de Naron. Somos una empresa de carpintería de madera con 20 años de experiencia en el sector. Nos caracterizamos por realizar un trabajo rápido, eficaz y económico. Ofrecemos un excelente trabajo integral y de calidad para la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos a medida y acabados en todos los colores y con mobiliario especializado. Contamos con profesionales altamente cualificados.



Los servicios que ofrecemos son:

- Armarios.
- Tarimas flotantes.
- Reforma de interiores.
- Cocinas.
- Baños.
- Muebles a medida.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CARPINTERIA DE MADERA por la zona

Camuyde S.L.
 Ver teléfono
 981383983

Desde 1975 ofreciendo soluciones metálicas, en madera y en fibra de vidrio tanto para el sector naval como para otros sectores.

Carpintería y Reformas Pablo Seijas
 Ver teléfono
 669021558

Muebles cocina, baño, hogar. Armarios empotrados, suelos de madera. Carpintería madera en general. Reformas integrales de vivendas con fontanería, electricidad, albañilería. Pequeñas reformas. Rehabilitacion de edificios.

Fermoble
 Ver teléfono
 981315355

Especialistas en: diseño y fabricación propia de mobiliario en general. Restauración de muebles, barnizados a muñequilla o a pistola, lacados y decoración.Empresa con más de 40 años de experiencia en su actividad.

Reformicasa Fsv
 Ver teléfono
 664296693

¡Tu obra es nuestro compromiso! Realizamos reformas integrales, mantenimientos de la vivienda, impermeabilizaciones y muchos trabajos más, en toda Galicia. Llámanos

CARPINTERIA Y EBANISTERIA CAMPOLONGO S.C.G.
 Ver teléfono
 981432952

Cocinas, pasamanos y escaleras.

Maderas Casci
 Ver teléfono
 667666780

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de ASERRADEROS DE MADERA. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Finisterrae Diseño
 1  opinión
 Ver teléfono
 981126145

Mobiliario e iluminación.

LP Pladur
 Ver teléfono
 641781455

Reformas JB si necesitas reformas piso . Chalet . Casa le ofrecemos todo lo que nesesite los mejores precios y te ofrecemos servicios 24hs cerrajería.desatascos.electricidad.fontaneria. estamos en Coruña

Aveljom Obras Y Reformas
 Ver teléfono
 981919240

Revestimiento de fachadas, tejados, cubiertas , bajos comerciales, etc. Aislamiento térmico de fachadas. Empresa constructora y alicatadora.

Espacio Noso
 Ver teléfono
 881990719

Todo tipo de reformas y construcción, tanto obra nueva como rehabilitación. Reforma de viviendas, locales comerciales, edificios, casas unifamiliares, comunidades, etc Realización de proyectos, arquitectura, licencias, diseño de interiores, albañilería, fontanería...

Mapa de situación

Static map image