Reforpláss

Cerrado

Reforpláss

Reformas en general en Murcia

Reformas murcia Todos los oficios propios


609174448
Calle Pintor Sánchez Picazo, 1 BAJO, 30009, Murcia

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

REFORMAS Y ALICATADOS LORENZO LOPEZ

692324010

Barceló Reformas + Interiorismo

630063000

Contacta con Reforpláss

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Reforpláss

Somos una empresa con mas de 20 años en el sector, nuestro objetivo siempre ha sido satisfacer las necesidades de nuestro clientes por eso contamos con servicio propios de todos los oficios, por que para nosotros no hay obra pequeña o grande sino una necesidad .

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Reforpláss

Empresa de reformas e interiorismo en Murcia especialistas en trabajos de albañilería, fontanería, carpintería e instalaciones de electricidad. También realizamos trabajos de carpintería de aluminio, decoraciones en escayola, acuchillado de parquet, instalaciones de domótica y sistemas de climatización. En Reformas en Murcia realizamos todo tipo de trabajos de albañilería en la región de Murcia. Con nuestro servicio de albañilería general podrá llevar a cabo las obras necesarias para reformar o renovar su vivienda o local comercial. Nuestros expertos albañiles tienen amplios conocimientos en el uso de materiales y herramientas de construcción para que la reforma en su hogar sea realmente a medida, siguiendo la legalidad vigente y cumpliendo con sus gustos y expectativas. Nos encargamos de hacer trabajos de albañilería en viviendas completas o únicamente en algunas zonas, como reformar la cocina, el baño, el salón… También nos encargamos del aislamiento acústico y térmico del espacio si el cliente así lo desea. Además, prestamos un servicio de rehabilitación de fachadas en Murcia con la mejor relación calidad/precio. Para dar el mejor servicio de albañilería y reformas, utilizamos siempre materiales de calidad y productos personalizados para nuestros clientes.
Nuestros expertos escayolistas realizan toda clase de trabajos de montaje y restauración de molduras de escayola, montaje de falsos techos y tabiquería, instalación de paneles de pladur para el revestimiento de paredes, reparación y eliminación de grietas y humedades, insonorización y aislamiento de algunas habitaciones o de toda la vivienda… Además, nos encargamos de quitar falsos techos, cornisas y molduras de escayola o yeso que ya no desee..
Nuestros carpinteros realizan todo tipo de muebles de madera a medida para exterior e interior, como puertas, armarios, muebles de cocina, mobiliario para el baño, suelos, casetas de herramientas, pérgolas…
Nuestros electricistas son expertos en la revisión, cambio y mantenimiento de la instalación eléctrica de su hogar, dando servicio en la provincia de Murcia. Nos encargamos de abrir puntos de luz, revisar cuadros eléctricos, instalar todo tipo de lámparas, halógenos, ventiladores de pared…, cambiar timbres y enchufes, sintonizar los canales de TV, hacer rozas, realizar la instalación eléctrica tras una reforma en el hogar…


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

REFORMAS Y ALICATADOS LORENZO LOPEZ
 Ver teléfono
 692324010

Presupuestos detallados y sin compromiso, garantía de calidad, personal cualificado, transparencia, puntualidad, limpieza y seguridad, en Reformas y Alicatados Lorenzo López encontrarás la mejor solución para tus reformas. PRECIOS ECONOMICOS

Barceló Reformas + Interiorismo
 Ver teléfono
 630063000

Construcción y reforma de viviendas, locales, comunidades. Albañilería, electricistas, pintores, carpintería. Presupuestos con seriedad y profesionalidad en todos nuestros trabajos.

R. R. REPARACIONES RÁPIDAS
 Ver teléfono
 968857105

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas
 Ver teléfono
 968857199

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Reparaciones Inmediatas NCL
 Ver teléfono
 968293396

ASISTENCIA TÉCNICA DEL HOGAR Al Instante 24h y Festivos. Rápidos y Económicos, Garantía por escrito, Unidades Móviles todas las Zonas. 35 años dando soluciones. Excelentes profesionales al mejor precio.

Mapa de situación

Static map image