ABADIA SERAL, A.

ABADIA SERAL, A. Zaragoza

Bares en Movera


976586387
Av. Movera, 439 BAJO(BAR), 50194, Movera, Zaragoza

Contacta con otros negocios similares

Cafetería Kyos

976423918

Bar Lord Byron

622810016

Contacta con ABADIA SERAL, A.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ABADIA SERAL, A.

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a ABADIA SERAL, A...
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 976586387 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Cafetería Kyos
 Ver teléfono
 976423918

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Bar Lord Byron
 Ver teléfono
 622810016

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Cafe New York
 Ver teléfono
 +34976391990

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

ALIERTA 19
 Ver teléfono
 +34876431226

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de CAFETERIAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

BISTRO & CAFE CLANDESTINA SL
 Ver teléfono
 690669448

Gracias a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

El Limonero
 Ver teléfono
 633364352

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image