FRANKFURT

FRANKFURT Monzón

Bares en Monzón


974404968
Santa Bárbara, 39 4-C, 22400, Monzón (HUESCA)

Contacta con otros negocios similares

Vinobar

616065023

La Barretina

+34973760409

Contacta con FRANKFURT

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de FRANKFURT

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a FRANKFURT..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 974404968 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Vinobar
 Ver teléfono
 616065023

Somos tu bar de raciones y tapas de referencia en Barbastro con una amplia selección de vinos. Una amplia carta de raciones caseras que puedes consultar en https://cartas-vinobar5.webnode.es/. Y puedes degustarla en nuestro local o en tu casa (servicio a domicilio)

La Barretina
 Ver teléfono
 +34973760409

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

Restmercat Sl
 Ver teléfono
 675566600

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Ciao Cafe
 Ver teléfono
 +34973022655

Gracias a nuestra entrega y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Jomesa
 Ver teléfono
 639302650

Somos su empresa operadora de máquinas recreativas. Disponemos de los mejores modelos. Le instalamos la máquina y le apoyamos en todo para la apertura de su nuevo bar. Financiación y gestión de trámites y licencias. Delegaciones en Lleida, Barcelona y Tarragona.Llámenos

Mapa de situación

Static map image