Advocada Francesca Brulles Arall

Advocada Francesca Brulles Arall Montcada i Reixac

Abogados en Montcada


935640623
Carrer Major, 59 ATCO, 08110, Montcada, Montcada i Reixac (BARCELONA)
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Manuel Espinosa Espinosa

935752099

Asesoria Armendariz S.L.

935604154

Contacta con Advocada Francesca Brulles Arall

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Advocada Francesca Brulles Arall

  • Especialistas en todo tipo de derecho penal, laboral, civil.
  • Separaciones, divorcios, accidentes de tráfico y de trabajo.
  • Extranjería, nacionalidades, herencias, sucesiones.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de Advocada Francesca Brulles Arall

Somos un bufete de abogados, fundado el 02/10/1984 y desde el 01/01/1986 permanecemos en la misma ubicación de C/ Major, 59 - ático de Montcada i Reixac (Barcelona). No hay límite en el ámbito territorial, ya que hemos llevado asuntos en el extranjero y en distintas comunidades autónomas. Durante este tiempo, además del ejercicio de la profesión propiamente dicho, nuestra abogada Francesca Brulles Arall está dedicada a la docencia, impartiendo clases en un centro universitario privado desde el curso 2001-2002 sobre materia relacionada con la profesión.

Nos caracterizamos por garantizarle a nuestros clientes un excelente trato personalizado y familiar para crearles una mayor confianza.

La experiencia de nuestros abogados, así como una clientela fija que confía en nuestros servicios de asesoría jurídica, nos convierte en uno de los bufetes de abogados con más prestigio en el sector.
No dude en solicitar nuestros servicios jurídicos.
- Divorcios.
- Separaciones.
- Herencias.
- Accidentes de tráfico y de trabajo.

En nuestro bufete Francesca Brulles Arall le ofrecemos los siguientes servicios jurídicos:

Asesoría jurídica y trámites. Trámites judiciales: jurisdicción civil y registro civil, jurisdicción penal (accidentes de tráfico y de trabajo, entre otros), jurisdicción laboral, jurisdicción contencioso-administrativa.

Trámites administrativos: tramitación de pensiones de invalidez, tramitación y renovación de permisos de residencia y trabajo extranjería.

Trámites notariales: asesoría en la preparación de testamentos. Aceptación de herencia y otros.

Nuestro equipo de abogados altamente cualificado y con gran experiencia en la rama jurídica, cuentan con la disponibilidad para movilizarse por el territorio nacional y realizar cualquier tipo de trámites (no judiciales).

Información adicional

  • Fax: 935646004

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Manuel Espinosa Espinosa
 Ver teléfono
 935752099

Abogados. Somos su mejor opción, contacte con nosotros.

Asesoria Armendariz S.L.
 Ver teléfono
 935604154

Asesoría jurídica, Laboral, Fiscal, Contable. Seguros en General

Abogada Ana María Minvielle Cosp
 Ver teléfono
 647947889

DERECHO DE FAMILIA, DIVORCIOS, SEPARACIONES, CUSTODIAS, RECLAMACIONES, HERENCIAS MEDIDAS DE SOPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. SERVICIO EN CERDANYOLA DEL VALLÉS Y COMARCA, BARBERÁ. SABADELL, RIPOLLET....

Fernando Serrano Guillermo
 Ver teléfono
 630942588

Especialidad en derecho civil, familia, matrimonial, vivienda, herencias, contratos Trato personalizado, precios económicos y presupuesto sin compromiso Gestión en otros municipios

Rubio Gestors Administratius S.L.
 Ver teléfono
 934662223

Gestoría Rubio es un despacho profesional con más de 60 años de experiencia que ofrece asesoramiento laboral, contable y fiscal a particulares, empresas y autónomos. Tramites de tráfico, de transportes, tramitación de escrituras(compra-ventas, sucesiones, donaciones...)

Asesorías Nápoles
 Ver teléfono
 934685810

Ofrecemos un servicio de asesoría jurídica de alta calidad.

Asesoría Arrahona & Novogestion Barcelona
 Ver teléfono
 +34936914153

Servicios fiscales, laborales, contables, jurídicos, gestiones de tráfico, declaraciones de renta, contratos de alquiler.

Bufet Mayoral
 Ver teléfono
 +34600451593

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa procuramos superarnos en cada servicio.

Bufet Español Moreda Abogados
 Ver teléfono
 937161275

Abogados especialistas en derecho inmobiliario y derecho bancario. Arrendamientos, reclamaciones de cantidad, reclamaciones por cláusulas suelo, IRPH, nulidad por vencimiento anticipado, accidentes de tráfico, divorcios, desahucios, pensiones. Con 20 años de experiencia

Abogado Luis Sánchez Frías
 Ver teléfono
 937296368

Especialista en derecho laboral (seguridad social, accidentes laborales, despidos, etc); derecho civil (divorcios, herencias, reclamaciones de cantidad, limitaciones de la capacidad de obrar, etc.); penal Más de 20 años de experiencia. Atendemos online por videollamada

Mapa de situación

Static map image