Sobre Mudanzas Alfredo De La Dehesa

Somos Mudanzas Alfredo de la Dehesa, una empresa de amplia experiencia en el transporte de mobiliario en Miranda de Ebro.

Quiénes somos

Mudanzas Alfredo de la Dehesa.

Somos una empresa dedicada al transporte de viviendas. Contamos con el equipamiento y personal técnico adecuados para cada caso.
Quiénes somos

Somos Mudanzas Alfredo de la Dehesa, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las mudanzas y transporte de mobiliario, archivos y exposiciones.

Realizamos mudanzas locales, nacionales e internacionales.

Nuestro buen nombre es el resultado de la atención que ofrecemos a nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio, la moderna flota de vehículos de mudanza, grúas, así como de material de embalaje, además de una destacada oferta de guardamuebles en contenedores que ofrecen un esmerado cuidado y seguridad para todas sus pertenencias.

Nos especializamos en mudanzas de:

- Antigüedades.
- Arte.
- Arte internacional.
- Pianos.

Contacte con nosotros, ofrecemos nuestros servicios a particulares, comercios, empresas, oficinas y organismos oficiales.

Qué hacemos

Mudanzas Alfredo de la Dehesa - Servicio

Disponemos de los servicios de mudanza, embalaje y guardamuebles según lo necesite. Consúltenos.
Servicios

En Mudanzas Alfredo de la Dehesa le ofrecemos las soluciones más cómodas, seguras y económicas del mercado.

Contamos con los servicios de:

- Mudanzas.
- Guardamuebles.
- Embalajes.

En Mudanzas Alfredo de la Dehesa contamos con personal especializado que concertará una cita con usted para coordinar su futura mudanza e inspeccionar la cantidad de pertenencias involucradas en la misma. También hará un estimado de los muebles que necesiten de una caja de madera, un aislante o algún tratamiento especial debido a su delicadeza y fragilidad.

En breve recibirá en su residencia un presupuesto de mudanza por escrito. En el cual se detalla el precio por el servicio que ha solicitado e información específica, como el precio del Seguro de Transporte, impuestos, etc.

Una vez remitido su aceptación de presupuesto para su mudanza coordinaremos las fechas de recogida y entrega (dependiendo del servicio que sea solicitado) y prepararemos cualquier documentación que sea necesaria.

Además, contamos con un montamuebles que le supone las siguientes ventajas.

- Un servicio rápido y seguro.
- Sin necesidad de usar los ascensores convencionales ni pasar por escaleras estrechas.
- La carga y descarga van directamente del vehículo a la vivienda o viceversa.

Póngase en contacto con nosotros, no se arrepentirá de escogernos.
En Mudanzas Alfredo de la Dehesa contamos con instalaciones especialmente diseñadas para almacenar todo tipo de muebles durante la mudanza.

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Actividad Principal: MUDANZAS.

Llamar gratis

Ahora, PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. El funcionamiento es el siguiente:

Selecciona una dirección para llamar gratis: