BALNEUM Diseño Integral del Baño

Cerrado

0 años

BALNEUM Diseño Integral del Baño Mérida

Materiales de construcción: almacenes en Mérida , Materiales de construcción en Mérida


924312361  -  663980748
Calle Pablo Neruda, s/n Ctra. de Don Álvaro, 06800, Mérida (BADAJOZ)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con BALNEUM Diseño Integral del Baño

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de BALNEUM Diseño Integral del Baño

Somos una Empresa situada en Mérida dedicada a la venta de materiales para la Construcción, suelos y revestimientos cerámicos, sanitarios y griferías, mueble y mamparas de baño, accesorios y complementos, y todo lo necesario para la reforma o construcción de su Vivienda

Actividades

Materiales de construcción: almacenes


Acerca de BALNEUM Diseño Integral del Baño

Somos una Empresa, situada en Mérida dedicada a la venta de materiales para la Construcción, suelos y revestimientos cerámicos, sanitarios y griferías, mueble y mamparas de baño, accesorios y complementos, y todo lo necesario para la reforma o construcción de su Vivienda.

La Empresa esta formada por un Equipo de Profesionales cualificados para atender y asesorar las necesidades de Nuestros Clientes, con atención personalizada y el diseño integral de su baño o estancia.

Para todo ello disponemos de una Exposición de 900 m2 (fotos), donde podrá ver las ultimas novedades y tendencias en el sector de la Cerámica. Nuestros retos son, la Calidad, el Servicio y la satisfacción de Nuestro Clientes.

Actividades relacionadas

Sanitarios de baño: establecimientosMuebles de baño: establecimientosMamparas de baño (fabricación e instalación)Piscinas de poliésterEstufasGriferíaPavimentos cerámicos: suministros e instalaciones