Hostal Restaurante Rijujama

+ de 20 años

Hostal Restaurante Rijujama Matillas

Restaurantes y hostelería: centrales de compras en Matillas , Restaurantes y hostelería en Matillas

Hostal y Restaurante. Carnes a la Brasa

 Servicio a domicilio

949305102
Barrio Estacion, 3 LOCAL, 19294, Matillas (GUADALAJARA)

+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Hostal Restaurante Rijujama

  • Servicio de óptima calidad. Especialidad en carnes a la Brasa. Huerto propio.
  • Carta y Menú.

Actividades

Restaurantes y hostelería: centrales de compras


Acerca de Hostal Restaurante Rijujama

El restaurante Rijujama es especialmente tradicional, en el cual todos los platos son elaborados artesanalmente y siguiendo paso a paso las recetas de antaño.

Ofrece a sus clientes una amplia carta con platos típicos de la región. El restaurante destaca por sus menús degustación y su ámplia carta de vinos de la tierra. Todos los platos son elaborados con las mejores materias primas del mercado.

Con nuestros menús degustación les ofrecemos una muestra de nuestra cocina más actual.

Van cambiando en nuestra carta completamente cada 2 meses incorporando los productos de temporada y adecuándose a cada estación.

En el Restaurante Rijujama les esperan platos exquisitos siempre elaborados en el momento con productos frescos y de alta calidad. Una carta de cocina alcarreña auténtica, donde excelentes carnes y pescados a la parrilla comparten protagonismo con los mejores productos de la huerta.

Elija una comida completa o una comida ligera a la carta, elija un picoteo de calidad o uno de nuestros menús de grupo, siempre llegará a su mesa todo el sabor de la mejor tradición gastronómica.

Especialidad en Carnes a la Brasa.

También disponemos de alojamiento rural, con diez habitaciones dobles, 4 sencillas, y 4 apartamentos especialmente indicados para aquellos que deseen tener un espacio de mayor privacidad.
Para aquellos que deseen momentos de especial relax recomendamos nuestras habitaciones con SPA.
En un ambiente familiar, cuidamos nuestra cocina, ofreciendo platos tradicionales en los cuales son protagonistas los productos de nuestro huerto.
Desde este enclave el visitante se puede desplazar cómodamente al parque natural del Rio Dulce, visitar las ciudades medievales de Sigüenza y Atienza, o descubrir las maravillosas vistas del valle del Henares desde la atalaya del Castillo del Cid, en Jadraque.


Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa
  • 4B
  • Euroseismil

Actividades relacionadas

Asadores