Rosario Quiros Herola

Rosario Quiros Herola Manilva

Bares en Manilva


952892779
Av. España, 2 BAJO-LOC, 29692, Manilva (MALAGA)

Contacta con otros negocios similares

El Chiringuito La Sal

+34952890789

Casa Pipe

608105130

Contacta con Rosario Quiros Herola

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Rosario Quiros Herola

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Rosario Quiros Herola..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 952892779 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

El Chiringuito La Sal
 Ver teléfono
 +34952890789

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Casa Pipe
 Ver teléfono
 608105130

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos mimar a las personas.

Cafetería Heladería La Jijonenca
 Ver teléfono
 +34952806266

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de HELADERIAS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Venta de las Acacias
 Ver teléfono
 +34956642158

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Tasca D´Manolo
 Ver teléfono
 956780630

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image