Sobre Hospital Civil De Malaga

Actividad Principal: HOSPITALES.

Opciones similares cerca de aquí

  • Chip - Complejo Hospitalario Integral Privado

    Hospital médico quirúrgico. Concertado prals. compañías. Urgencias 24 horas. Consultas externas. Radiodiagnóstico. Parking propio. Salas de conferencia. Restaurante bar.

    29010 MALAGA (MALAGA)

    http://www.chiphospital.es

  • Beyou Medical Group

    Expertos en injerto capilar, recupera tu pelo de forma natural y sin cicatrices visibles. Aumento de pecho con los más destacados cirujanos y en los mejores hospitales privados. Tratamiento integral de la obesidad con las técnicas más avanzadas en la pérdida de peso.

    29007 MALAGA (MALAGA)

    http://www.beyousalud.com

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Opiniones (1)

Añadir Opinión
  • Personal poco profesional, antipático y maleducado

    1/5 de (1 comentario | Popularidad 110)

    Quiero recordarle a enfermeras y auxiliares del hospital que los pacientes que están allí ingresados no están de picnic; son enfermos. Por tanto, la amabilidad, la buena educación y el cuidado han de extremarse al máximo. Debería caérseles la cara de vergüenza de los modales que emplean cuando para colmo ni siquiera disponen de agujas para pinchar insulina a un diabético. No me hablen de mareas blancas, vocación y que la sanidad pública no se vende. Gentuza como la que hay en este centro se ha encargado de ensuciar la imagen de un sistema que cada vez es menos ejemplar.