SERYLIM


636700257
Vallehermoso, 108, 28003, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Lava2 Y Seca2. Lavandería Autoservicio

629730993

Grupo Cuatro Limpiezas y Producciones S.L.

672272894

Contacta con SERYLIM

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de SERYLIM

Limpieza SERYLIM es un negocio ubicado en Vallehermoso, 108, Madrid, en el barrio de Vallehermoso del distrito de Chamberi.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 636700257, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de SERYLIM, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Lava2 Y Seca2. Lavandería Autoservicio
 Ver teléfono
 629730993

Lavandería Autoservicio Servicio de lavandería Servicio de Planchado

Grupo Cuatro Limpiezas y Producciones S.L.
 Ver teléfono
 672272894

Debido a nuestra implicación y a la calidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Reign Manpower Services
 Ver teléfono
 631880066

Gracias a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su fidelidad. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Rayber
 Ver teléfono
 651378510

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Luis Tinitana Limpieza Cristal
 Ver teléfono
 605390832

La transparencia, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Soldama
 Ver teléfono
 913862936

Limpiezas y mantenimientos de comunidades, colegios, oficinas, locales y particulares. Llimpiezas de obra e integrales. Servicios de empleadas domésticas y niñeras. Asistencia a domicilio para personas mayores, enfermos y discapacitados

Fma
 Ver teléfono
 651450386

Servicio integral de construcción de viviendas. Venta e instalación de Paneles Solares o fotovoltaicos. Domótica. Servicio integral de limpieza para empresas, comunidades o particulares.

Limpiezas Segovia
 Ver teléfono
 +34913196144

Especialistas en todo tipo de limpiezas desde 1963 Mantenimiento de comunidades de propietarios, limpieza de oficinas, limpieza general de obra, moquetas, abrillantado suelo Disponemos de una infraestructura de maquinaria moderna y cualificada para cada tipo de trabajo.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Plaza de España
    Plaza de España1,92 km