Musicatumedida C.B.

Abierto


639404656
Montearagón, 3, 28033, Madrid

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Travelers Operador Turístico

+34651964992

Meditea Teatro

676928044

Contacta con Musicatumedida C.B.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Musicatumedida C.B.

Eventos socioculturales Musicatumedida C.B. es un negocio ubicado en Montearagón, 3, Madrid, en el barrio de Canillas del distrito de Hortaleza.
El horario de apertura para hoy jueves es 10:00-17:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 639404656, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Musicatumedida C.B., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

EVENTOS SOCIOCULTURALES: COMITES ORGANIZADORES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EVENTOS SOCIOCULTURALES por la zona

Travelers Operador Turístico
 Ver teléfono
 +34651964992

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de SERVICIOS SOCIOCULTURALES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Meditea Teatro
 Ver teléfono
 676928044

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de SERVICIOS SOCIOCULTURALES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Crono Ocio Cultura y Deporte
 Ver teléfono
 917413555

Desde 1.997.Especialistas en ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para CENTROS, ASOCIACIONES Y EMPRESAS. Premio a la excelencia empresarial. CAMPAMENTOS URBANOS BILINGÜES.FESTIVALES, CAMPEONATOS, EVENTOS Extraordinaria relación CALIDAD-PRECIO.Prestación de servicio personalizado.

Administración de Lotería N°411 (La Timba)
 Ver teléfono
 +34682386222

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de ADMINISTRACIONES DE LOTERIAS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por progresar constantemente.

Kingdom Wargames
 Ver teléfono
 +34919129180

Disponemos de un gran amplio catalogo de artículos Wargames, todo sobre Warhammer y Age of Sigmar. Eventos presenciales/Wargaming torneos. Tienda Online con grandes ofertas. Club de juego. Talleres de iniciación a la pintura. Visita nuestra web.

Mapa de situación

Static map image