Motor Pacífico

Abierto


914330395
Luis Mitjans, 2 BAJO(URB.CENTRO), 28007, Madrid

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

TALLER AUTOCORTES

913802675

Nermovil

912212000

Contacta con Motor Pacífico

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Motor Pacífico

Talleres mecanicos para automoviles. ¿Tu vehículo ha sufrido una avería? ¿Necesitas una revisión de tu coche, cambiar neumáticos, revisar los frenos o cambiar el aceite? Seguro que Motor Pacífico es una opción perfecta para el mantenimiento y reparación de tu vehículo. Este negocio se encuentra ubicado en el barrio de ADELFAS (distrito de RETIRO).
Si necesitas un taller mecánico en el que poder reparar cualquier avería, realizar una revisión de tu automóvil, adquirir recambios o sustituir piezas defectuosas de tu coche o moto, no dudes en contactar con Motor Pacífico en el teléfono 914330395 o a través del formulario de contacto.
Además, puedes contarnos tu opinión, bien sea valorando los servicios de este negocio en los comentarios, o puntuándolo si ya has utilizado sus servicios.

Actividades

TALLERES MECANICOS PARA AUTOMOVILES

Servicios

  • Acceso discapacitados

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • Diners Club
    • Visa

    Información adicional

    • Fax: 914330330

    Marcas


    Opciones similares a TALLERES MECANICOS PARA AUTOMOVILES por la zona

    TALLER AUTOCORTES
     Ver teléfono
     913802675

    Taller mecánico para vehículos en Madrid.

    Nermovil
     Ver teléfono
     912212000

    TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS Reparación y venta de neumáticos y mecánica Accesibilidad: Acceso para sillas de rueda SI//Aparcamiento adaptado para discapacitados: SI//Ascensor adaptado para discapacitados: NO//Aseo adaptado para discapacitados: NO

    LUBRINOVA S.L.
     Ver teléfono
     +34914335979

    Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de TALLERES MECANICOS PARA AUTOMOVILES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

    Taller SML Autoemoción
     Ver teléfono
     +34624020346

    Taller mecánico multimarca. Diagnosis. Pre-ITV. Electrónica y electricidad. Reparación de Neumáticos. Recargas de Aire Acondicionado.

    Nermovil Retiro
     Ver teléfono
     914338534

    Acceso para sillas de ruedas: si //Aparcamiento adaptado para discapacitados: si// Ascensor adaptado para discapacitados:no// Aseo adaptado para discapacitados: no

    Jocaisa Sl
     Ver teléfono
     914779186

    La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de MAQUINARIA EN GENERAL. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos cuidar a nuestros clientes.

    Talleres Jiménez Automoción (Lavado, Mecánica Y Neumáticos )
     Ver teléfono
     915010858

    Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.

    Bosch Car Service Atalaya Automocion
     Ver teléfono
     914772616

    Red de talleres multimarca Bosch Car Service. Servicio integral para el automóvil, desde el mantenimiento hasta la reparación. Más de 600 talleres en España.

    Talleres Jimenez Sancho
     Ver teléfono
     +34914787905

    Especialistas en el cuidado de tu vehículo. Mantenimientos -Pre-ITV ,Neumáticos y amortiguación -Filtros y cambio de aceite -Climatización -Distribución y Diagnosis Motor -Frenos

    Taller Oficial Mitsubishi B&M Automóviles Retail
     Ver teléfono
     916574920

    Explora nuestra gama de vehículos: urbano, SUV híbrido enchufable (PHEV) y pickup. Tecnología japonesa avanzada. Calidad, robustez y máxima fiabilidad.

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Estacion de Atocha
      Estacion de Atocha1,58 km
    • #
      Museo del Ferrocarril
      Museo del Ferrocarril1,70 km