Maessa


915488773
Manzanares, 4 BAJO(EL CORTE INGLES-SAVIA), 28005, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Reparación Tejados Madrid

685415508

Ricardo Blanco Eiris

605843887

Contacta con Maessa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Maessa

Edificio Maessa es un negocio ubicado en Manzanares, 4 BAJO(EL CORTE INGLES-SAVIA), Madrid, en el barrio de Imperial del distrito de Arganzuela.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 915488773, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Maessa, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

EDIFICIOS: MANTENIMIENTO INTEGRAL


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EDIFICIOS por la zona

Reparación Tejados Madrid
 Ver teléfono
 685415508

REPARACIÓN DE TEJADOS GONZALEZ GB : EMPRESA ECONÓMICA ESPECIALIZADA EN REPARACIONES DE TEJADOS, GOTERAS, HUMEDADES Y CANALONES EN SEGOVIA y MADRID

Ricardo Blanco Eiris
 Ver teléfono
 605843887

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de EVENTOS: ORGANIZACION. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por progresar constantemente.

Pata de Gallo
 Ver teléfono
 +34910661825

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Danzalia Estudio
 Ver teléfono
 +34914731254

Gracias a nuestra implicación y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

Verticales Y Reformas Uvillus
 Ver teléfono
 +34913105527

Verticales Uvillus es una empresa de reformas y trabajos verticales que trabaja en la comunidad de Madrid desde el año 2013. Realizamos todo tipo de reformas y trabajos verticales en fachadas, cubiertas, patios. tejados, canalones, bajantes, etc…

Grupo Bilbo Guardas
 1  opinión
 Ver teléfono
 912306271

Servicios de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones y protección de personas, escoltas privados, servicios de acuda.

Bit Base Sl
 Ver teléfono
 +34910768152

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de MONEDAS VIRTUALES (CRIPTOMONEDAS): GESTION Y COMPRA-VENTA. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa priorizamos progresar en cada servicio.

Tejados Te&cu sl
 Ver teléfono
 650151352

TE&CU somos una pequeña empresa seria y formal con más de 30 años de experiencia, cuyo objetivo es crecer y poder seguir manteniéndonos en el sector de las cubiertas e impermeabilizaciones y la pequeña pretensión de ser una empresa en que todos nos sintamos una familia.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Palacio Real
    Palacio Real681 m
  • #
    Teatro Real
    Teatro Real858 m
  • #
    Plaza de España
    Plaza de España1,22 km