Información y servicios

Consulta la información de Guerrero Y Prado Asesores

Opina

Danos tu opinión de este negocio

Subir Foto/video

Sube una foto o video de Guerrero Y Prado Asesores

Información y Servicios de Guerrero Y Prado Asesores

Asesoramiento a empresas en materia fiscal, laboral, contable, jurídica, económica y financiera. Nóminas, impuestos...

Quiénes somos

Guerrero y Prado Asesores, hemos reunido un equipo humano altamente cualificado, con la formación académica requerida para cada puesto, enriquecida con la experiencia y formación práctica, por la específica preparación y de la larga trayectoria profesional de nuestros economistas, abogados y técnicos especializados.

La continua adaptación a las necesidades de nuestros clientes, nos permiten prestar un servicio eficaz y resolutivo para la empresa, con sencillez y proximidad para las personas que la dirigen.

Los profesionales que formamos parte de esta asesoría, todos siempre a su disposición, les resolvemos todas las dudas y gestionaremos sus asuntos ante las diferentes administraciones y organismos oficiales, siempre con la máxima eficacia y en relación con el derecho tributario, laboral, civil, contable y mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades.

Un equipo en continuo proceso de formación, actualización, y adaptación, ante la avalancha de los cambios legales que sufrimos.


Actividad: Jurídico, Mercantil, Laboral, Civil, Matrimonial, Herencias, Estudios de Viabilidad de Negocio, Constitución de Empresas, Contable, Fiscal. Economistas y Abogados. Expertos por materia.

Horario en día laborable; L-J 9:00-14:00, 15:30-19:00 V 9:00-15:00

Mejora la información de Guerrero Y Prado Asesores

¿Es este tu negocio?

Gestiona gratis el contenido de tu ficha en el siguiente enlace o llamando al 91 339 66 66 y consigue que tus clientes te encuentren

Mejora esta ficha

Mejora o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

Contacto