Gestin S.A.P.

Abierto

+ de 20 años

Gestin S.A.P. Madrid

Administradores de fincas en Madrid

Administradores de fincas y comunidades.


914471009  -  914471083
Calle de Alberto Aguilera, 7 1;DCHA, 28015, Madrid

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Gestin S.A.P.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Gestin S.A.P.

  • Administradores de fincas y comunidades. Administracion de arrendamientos. Gestión, mantenimiento y administración de su patrimonio.
  • Ponemos nuestros 27 años de experiencia a su servicio.

Actividades

Administradores de fincas


Acerca de Gestin S.A.P.

Gestin S.A.P. se fundó en el año 1.987 con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes unos servicios patrimoniales integrales, bajo criterios de calidad, honestidad y profesionalidad que garantizan una prestación adecuada de los mismos. Por esta razón, hemos orientado nuestra cultura empresarial hacia la especialización de nuestros profesionales, la adaptación constante a las necesidades del cliente y el compromiso permanente en la personalización y en la mejora continua.
La experiencia acumulada y la confianza de nuestros clientes, nos han posicionado como líderes del sector y nos han integrado en organismos internacionales. Solidez y solvencia que nos permite ofrecerle una empresa de multiservicios patrimoniales con plenas garantías.
Usted, su familia, su empresa, representan para nosotros un valor único que debemos cuidar en base a la confianza que depositan en nosotros. La rentabilidad y aseguramiento de su patrimonio, la correcta gestión en su mantenimiento, administración y defensa, consecuencia de un profesional asesoramiento jurídico, son objetivos básicos de nuestra gestión integral, que garanticen su bienestar y seguridad.
Nuestro deseo constante es obtener su confianza estable y su satisfacción, para lo cual incidiremos, especialmente, en su despreocupación por las gestiones que nos encomiende y en su puntual información sobre estas.
Desde este momento, disponga de la experiencia de GESTINSAP con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.
Agradeciéndole su interés, reciba nuestra más distinguida consideración y afecto.

- Gestión y administración de fincas y comunidades.
- Administradores de comunidades y arrendamientos.
- Asesoría jurídica.

Está cerca de...

  • #
    Plaza de España
    Plaza de España826 m
  • #
    Teatro Lope de Vega
    Teatro Lope de Vega872 m
  • #
    Teatro Lara
    Teatro Lara895 m