Fundacion Instituto San Jose

Abierto

Fundacion Instituto San Jose Madrid

Hospitales en Madrid


915080140
Pinar de San José, 98 BAJO, 28054, Madrid

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

ASAM Asociación Salud y Ayuda Mutua

699759394

Psicóloga Teresa Árias

657906276

Contacta con Fundacion Instituto San Jose

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Fundacion Instituto San Jose

Hospitales. Si tienes problemas de salud o urgencias médicas en Madrid no dudes en acudir a Fundacion Instituto San Jose. Recibe el tratamiento más adecuado para tus afecciones tras consultar la opinión de doctores de diferentes especialidades de la medicina: traumatología, cardiología, neurología, urología, oncología, pediatría, ginecología…
Mejora y cuida tu salud en las instalaciones médicas de este hospital de Madrid, donde recibirás la atención profesional que buscas. Este negocio se encuentra ubicado en el barrio de CUATRO VIENTOS (distrito de LATINA).
Si buscas asistencia médica en Madrid, no dudes en contactar con Fundacion Instituto San Jose en el teléfono 915080140 o a través del formulario que encontrarás en esta misma página. También puedes dejarnos tu opinión acerca del servicio o del trato recibido y puntuar tu experiencia.

Actividades

HOSPITALES

Servicios

  • Parking

    Información adicional

    • Fax: 915083760

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a HOSPITALES por la zona

    ASAM Asociación Salud y Ayuda Mutua
     Ver teléfono
     699759394

    La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de FUNDACIONES DE AYUDA Y ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSIQUICA. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

    Psicóloga Teresa Árias
     Ver teléfono
     657906276

    Curación emocional Experta en trauma (emdr) – Intervención en violencia de género - Problemas con relaciones de pareja - Orientación en Mindfullness - Terapia de pareja, adultos, adolescentes y niños

    Policlínica Retiro
     Ver teléfono
     915570405

    Cirugía en ginecología. Interrupción voluntaria del embarazo legalmente autorizada por Sanidad y Comunidad Madrid. De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h y sábados de 9:00 a 19:00 h.

    Clínica Intad
     Ver teléfono
     +34917700693

    Clínica INTAD es un Centro especializado en Adicciones, Psicología y Psiquiatría (Salud Mental) en Madrid. Nuestra alta especialización, el equipo multidisciplinar y el modelo terapéutico personalizado nos permiten ofrecer alta eficacia en el tratamiento de adicciones

    Hospital Viamed Santa Elena
     Ver teléfono
     914539400

    Más de 50 años de experiencia Maternidad, infantil, hospital general, Especialistas en traumatología, urología, cirugía general, cirugía vascular, oftalmología o neurocirugía entre otras.

    Hospital Nuestra Señora del Rosario
     1  opinión
     Ver teléfono
     914359100

    Hospital Católico de la Congregación de HH. de la Caridad de Santa Ana. Ofertamos un hospital abierto, con vocación de servicio en el que compaginamos humanización y técnica

    Microcirculación Dinámica
     Ver teléfono
     +34620180200

    Gracias a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

    Centro Mondo Lirondo
     Ver teléfono
     611500643

    Centro terapéutico que abarca problemas que pueden surgir en el desarrollo tanto de niños como de Adultos: terapia ocupacional, logopedia, fisioterapia, nutrición, psicología y neuropsicología. Valoraciones psicopedagógicas.

    Amicem Hospital de Día Salud Mental. Centro Madrileño de Psicología Aplicada S.L.
     Ver teléfono
     699940778

    Hospital de día y centro de rehabilitación psicosocial. Tratamiento de personas con enfermedades mentales graves y duraderas. Taller de habilidades sociales, dirigido especialmente a adolescentes.

    Gabinete Del Bienestar
     Ver teléfono
     +34669309271

    Psicóloga Beatriz López Navero especialista en salud mental con tratamientos de ansiedad, depresión, autoestima, bajo estado de ánimo... Adultos y niños desde 11 años. Sesiones de 90 minutos presencial u online. Primera consulta sin coste.

    Mapa de situación

    Static map image