"Barrio", charcutería, alimentación y ultramarinos

Cerrado

0 años

"Barrio", charcutería, alimentación y ultramarinos Madrid

Alimentación: establecimientos en Madrid , Alimentación en Madrid

Nuestra meta: tu satisfacción.


+34914038286  -  +34630625213
Calle Virgen del Sagrario, 32 Cdad. Lineal, 28027, Madrid

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo y


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de "Barrio", charcutería, alimentación y ultramarinos

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de JAMONES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Actividades

Alimentación: establecimientos


Acerca de "Barrio", charcutería, alimentación y ultramarinos

Charcutería Barrio, un establecimiento familiar que se encuentra en el barrio desde 1971, ha pasado de generación en generación y somos conocidos por la preparación de piezas tales como jamones y paletillas de excelente calidad. En Charcutería Barrio, deshuesamos, loncheamos y envasamos nosotros mismos para nuestros clientes nuestros productos frescos para atender a sus necesidades.
Al envasar manualmente los productos frescos aseguramos su calidad y que no pierdan las cualidades que hacen que nuestros clientes confien en nosotros.
Disponemos de un gran surtido de embutido, ademas de alimentación general, y en especial de un delicioso y demandado pan recien horneado, empanada Gallega además de hornazo y farinato de Salamanca
Priorizamos ante todo la satisfacción de nuestros clientes por lo que cuidamos con esmero la calidad de nuestros productos y su preparación.
Si buscas productos frescos, cuidadosamente seleccionados y servidos con una atención exquisita, somos tu comercio de confianza, no dudes en venir a conocernos. Nuestros clientes repiten con nosotros.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • "Barrio", charcutería, alimentación y ultramarinos forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1971

Está cerca de...

  • #
    Las Ventas
    Las Ventas1,26 km