Consulta Doctor Villarejo

Cerrado

+ de 20 años

Consulta Doctor Villarejo Madrid

Médicos especialistas: neurología en Madrid , Médicos especialistas en Madrid

Cirugía craneal y de la columna vertebral


915531558  -  915531690
Calle Maestro Ángel Llorca, 8 1º CONSULTORIO 103, 28003, Madrid

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Consulta Doctor Villarejo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Consulta Doctor Villarejo

Especializado en cirugía craneal y de la columna vertebral

Actividades

Médicos especialistas: neurología


Acerca de Consulta Doctor Villarejo

FRANCISCO J. VILLAREJO nace en Málaga. Se licencia en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, en 1970.
Especialista en Neurocirugía (1975), lee su tesis doctoral, Cum Laude, en la Universidad de Valladolid. Su título es PARÁLISIS CIÁTICA POSTINYECCIÓN.
De 1977 a 1988 es Jefe de Sección de Neurocirugía del Hospital La Paz de Madrid.
Desde 1988 hasta ahora, ejerce como Jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital del Niño Jesús de Madrid. Es profesor Honorario de la Cátedra de Pediatría de la Universidad Autónoma de Madrid.
Es miembro de las más importantes Sociedades Nacionales e Internacionales de Neurología, Neurocirugía y Pediatría, incluyendo la American Association of Neurological Surgeons y American Epilepsy Society. Ha presentado más de 600 comunicaciones en Congresos Nacionales e Internacionales.
Ha organizado 24 Congresos Internacionales, entre ellos, el XIV Congreso Mundial de Neurocirugía Pediátrica y el I Congreso Internacional sobre Cirugía de la Epilepsia. Ha dirigido también varios cursos de verano en la Universidad de El Escorial y Almería.
Ha publicado más de 300 trabajos en revistas de habla inglesa fundamentalmente y en revistas españolas de la especialidad. Ha colaborado en 10 libros con capítulos fundamentales sobre el tema de la epilepsia.
Es autor de 4 libros: Atlas of Pediatric Neurosurgical Techniques editado por Karger, Tratamiento de la Epilepsia editado por Santos, Neurocirugía Infantil editado por Ergon y el último Tumores Cerebrales del Sistema Nervioso Central en Niños editado por Ergon.