Centro de Acunpura Kim

Abierto

+ de 15 años

Centro de Acunpura Kim Madrid

Médicos acupuntura en Madrid

Acupuntura, osteopatía, quiropractico en Madrid

+34653687534
Calle Escalona, 46 Bajo, 28024, Madrid

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Centro de Acunpura Kim

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Centro de Acunpura Kim

En el Centro Kim Coreano somos expertos en: Acupuntura. Manopuntura. Fisioterapia. Masajes. Osteopatía. Quiropráctico. Herbolario y productos naturales. También tenemos amplios conocimientos en medicina tradicional china. Confíe en nosotros. ¡Contáctenos!

Actividades

Médicos acupuntura


Acerca de Centro de Acunpura Kim

Centro Acupuntura Kim, es un centro especializado en medicina natural con una gran experiencia en el sector de la acupuntura en Madrid.

- Acupuntura
La técnica consiste en la inserción de pequeñas agujas muy finas en diversos puntos estratégicos de su cuerpo. También sobre esos puntos podemos aplicar ventosas, calor o electroestimulación.

- Digitopuntura
La Digitopuntura se basa en trabajar los mismos puntos estratégicos del cuerpo en los que se aplica la acupuntura, aunque, en este caso, no colocamos agujas sobre ellos, sino que ejercemos presión con los dedos. A través de este masaje, suprimirá el cansancio muscular y nervioso, facilitará la circulación arterial y pondrá en equilibrio la energía de su organismo.

- Quiropráctico
Con el masaje quiropráctico, realizaremos varios ajustes manuales en su columna vertebral para aliviar sus dolores de espalda. La quiropráctica es efectiva para tratar molestias en los músculos, huesos, nervios y articulaciones e incluso para prevenir problemas de salud.

- Osteopatía
La osteopatía se engloba dentro de las técnicas de medicina alternativa. Consiste en una serie de masajes con los que manipulamos el tejido muscular, los huesos y las articulaciones. Gracias al masaje osteopático, se sentirá mejor y podrá corregir diversas molestias o afecciones.

- Manopuntura
La técnica de las agujas de acupuntura puede aplicarse también sobre partes específicas de su cuerpo. Este remedio coreano parte de la base de que cada parte de su cuerpo está representada en un punto concreto de la mano.
La terapia consiste en colocar agujas finas o ejercer presión sobre esos puntos. Mediante esta estimulación, podrá combatir diversos dolores presentes en varias partes de su cuerpo (músculos, abdomen, articulaciones, cabeza...).

- Productos naturales.
Mediante la Herbología, podrá mejorar de forma notable su salud física y mental. Las plantas poseen muchos principios activos beneficiosos para combatir las enfermedades. Una ventaja de emplear los productos médicos naturales derivados de las plantas es que se evitan efectos secundarios indeseados

- Medicina Natural.
En el Centro Kim Coreano, situado en Madrid, estamos especializados en varias técnicas y tratamientos alternativos para aliviar dolores y sanar patologías.

- Fitoterapia
La fitoterapia consiste en hacer uso de productos vegetales para prevenir y curar un gran número de enfermedades.

Información adicional

  • Centro de Acunpura Kim forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • CENTRO DE ACUPUNTURA
  • OSTEOPATÍA
  • QUIROMASAJE
  • MASAJES
  • MEDICINA NATURAL

Actividades relacionadas

Médicos: osteopatíaQuiromasajistasMedicina china: centros

Tratamientos

  • ACUPUNTURA
  • OSTEOPATÍA
  • MANOPUNTURA
  • QUIROPRÁCTICO
  • DIGITOPUNTURA
  • MASAJES
  • MEDICINA NATURAL

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad

Está cerca de...

  • #
    Zoo de Madrid
    Zoo de Madrid1,35 km
  • #
    Parque de Atracciones de Madrid
    Parque de Atracciones de Madrid1,93 km