El Kangur

Cerrado

+ de 15 años

El Kangur Lleida

Juegos infantiles: centros en Lleida , Juegos infantiles en Lleida

Guarderia


973242058  -  649454535
Calle Enric Pubill "el Parrano", 17 BAJO, 25005, Lleida

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con El Kangur

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de El Kangur

  • Guarderia
  • Fiestas de cumpleaños con merienda, juegos, disfraces y piñata.
  • Casals de vacaciones.

Actividades

Juegos infantiles: centros


Acerca de El Kangur

El Kangur es un centro que ofrece el servicio de guarda infantil durante todo el día con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.

Contamos con un proyecto educativo propio basado en el juego, a partir del cual se estructuran nuestras actividades.

Nuestro objetivo es aprender jugando, pasarlo súper bien y que los niños se encuentren como en casa. Trabajamos para favorecer el desarrollo del niño, con una metodología enfocada en el descubrimiento libre, la manipulación, la experimentación y la construcción espontánea de los aprendizajes, desde una base lúdica, pero a la vez formativa. El niño explora el mundo material, resuelve sus problemas emocionales y comienza a controlar sus incipientes sentimientos.

Los juegos y actividades que realizamos son muy variados y se adaptan a la realidad del grupo de niños, a sus edades e intereses, el momento del día, la época del año. Algunas de las actividades que se llevan a cabo son psicomotricidad, juego simbólico, música y danzas, expresión plástica y cocina.

Nos basamos en las rutinas de la vida cotidiana, cada día al mismo tiempo trabajamos los hábitos. Los hábitos son unas pautas de comportamiento que ayudan a los niños/as a estructurarse, a orientarse y formarse mejor.

La adquisición de los diferentes hábitos (de autonomía, de trabajo y de sociabilidad) les permite ser más autónomos, lo que hace posible que tengan una convivencia positiva con los demás y también son necesarios en la adquisición de los nuevos aprendizajes.

El Kangur ofrece a los niños espacios polivalentes y también aulas separadas según la edad para satisfacer debidamente sus necesidades, disponemos de espacios amplios y con mucha luz natural.
Disponemos de un comedor con servicio de catering y opcional llevando la comida de casa. Gran patio exterior.

Nuestro servicio puede ser con cuota mensual fija o esporádica por horas.

Contamos con un espacio lúdico por las tardes para niños y niñas hasta los 7/8 años. Celebración de fiestas de cumpleaños con merienda, juegos, disfraces y piñata. Los niños disfrutarán de una fiesta de cumpleaños como las de antes saltando con sacos, pasando por debajo de la cuerda, jugando con globos o al pañuelo.

Disponemos de Casals de vacaciones, los días festivos de las escuelas, semana santa, navidad y verano, se preparan actividades donde a través del ocio educativo, el niño descubre por sí mismo, capacidades y recursos para poder crecer, aprender y divertirse.

Información adicional

  • El Kangur forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: Septiembre 2002

Actividades relacionadas

Protocolo y ceremonial: escuelasGuarderías infantiles

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,41 km