JOSEP BALLESTER ROIG

JOSEP BALLESTER ROIG Camarles

Electricistas en El Lligallo del Gànguil


636444322
Sant Joan, 45 BAIXOS, 43894, El Lligallo del Gànguil, Camarles (TARRAGONA)

Contacta con otros negocios similares

Contregisa

669314155

Also Casals Instalacions S.L.

607333789

Contacta con JOSEP BALLESTER ROIG

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de JOSEP BALLESTER ROIG

Electricistas. JOSEP BALLESTER ROIG se dedica a la instalación y reparación de instalaciones eléctricas. Si tienes cualquier tipo de problema (cortocircuitos, enchufes que no funcionan, cambios de fusibles…) o necesitas ayuda para la instalación de electrodomésticos u otros aparatos electrónicos, seguro que pueden ayudarte de forma eficaz..
Para cualquier problema con tu instalación, contacta con esta empresa en el teléfono 636444322 o haciendo uso del formulario que se incluye en esta misma página.
Si ya has hecho uso de sus servicios, puedes dejar tu valoración, bien puntuando, o bien a través de los comentarios que encontrarás más abajo.

Actividades

ELECTRICISTAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ELECTRICISTAS por la zona

Contregisa
 Ver teléfono
 669314155

Urbanizaciones y obra civil, Movimientos de tierras, Puentes y viaductos y grandes estructuras, edificaciones, obras hidráulicas, instalaciones eléctricas, Viales y pistas, y Jardinería y plantaciones.

Also Casals Instalacions S.L.
 Ver teléfono
 607333789

Construcc. y mantenimiento de piscinas. Fontanería. electricidad instal. industriales. Aire acondicionado. Climatización .Agua, ósmosis.Riegos. Energías renovables.Bombas. Automatización. Saunas hidromasaje. Mantenimientos ind. L'empresa de serveis a Les Terres

Pedro Gómez
 Ver teléfono
 662606607

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

Germans Montero Electricitat I Fontaneria
 Ver teléfono
 977443085

Electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado.

Tecno Sistems Khaer Sl
 Ver teléfono
 +34628368728

La claridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de ELECTRICIDAD: INSTALACIONES INDUSTRIALES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Instal·lacions I Climatització Estrella S.L.
 Ver teléfono
 +34607042133

ESPECIALISTAS EN REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADOS, DOMESTICOS E INDUSTRIALES, SERVICIO TECNICO OFICIAL

Instal.Lacions Jordi
 Ver teléfono
 616343948

Instal·lacions Jordi, especialista en la realización de reformas integrales. Ponemos a tu servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de que podremos satisfacer todas tus exigencias.

Elco Instalaciones y Reformas
 Ver teléfono
 +34632728676

Elco Instalaciones y Reformas Nos especializamos en instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción y aire acondicionado. Ofrecemos servicios relacionados con la, reforma y mantenimiento de sistemas de fontanería en hogares, empresas e instalaciones industriales

Jmv Brull
 Ver teléfono
 667525418

Electricidad, fontanería, calefacción y energía solar. Instalación y mantenimientos de calefacción de pellet y calderas gasóleo.

Construcciones ML
 Ver teléfono
 679598324

ML Construcciones y Reformas empresa de construcción en Cambrils, que cuenta con un equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reforma integral o parcial en construcciones de diversas índole

Mapa de situación

Static map image