Bar Avenida

Bar Avenida Lepe

Bares en Lepe


959382434
Avenida Huelva, 21 BAJO (BAR AVENIDA), 21440, Lepe (HUELVA)

Contacta con otros negocios similares

Pub Cruzoe Beach

620460944

Bar Triana

635845795

Contacta con Bar Avenida

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bar Avenida

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Bar Avenida..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 959382434 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Pub Cruzoe Beach
 Ver teléfono
 620460944

La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos mejorar en cada servicio.

Bar Triana
 Ver teléfono
 635845795

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa queremos superarnos constantemente.

Pizzería Kebab la Mar Sala
 Ver teléfono
 633636110

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

Complejo La Cúpula
 Ver teléfono
 +34607609727

Nuestro complejo consta de unos 2000 metros cuadrados separados por tres espacios diferentes: restaurante Van Gogh, restaurante La Cúpula y chill out. Cada una de estas zonas es completamente diferente y exclusiva.

Bar Cervecería Poniente
 Ver teléfono
 +34664361661

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Mapa de situación

Static map image

Otras búsquedas de usuarios