Brapesa Canarias S.L.


677438985
Calle El Cincel (Pol. Ind.), 8, 35118, Playa de Arinaga, Agüimes (LAS PALMAS)

Contacta con otros negocios similares

Ascensores Canarias Elevadores

928096291


Contacta con Brapesa Canarias S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Brapesa Canarias S.L.

Tratamientos ignífugos: mortero proyectado, pintura intumescente, puertas cortafuego, sellado de instalaciones, barreras medianeras, etc. Falsos techos, trasdosados. Servicio en todas las islas.

Actividades

IGNIFUGACION DE ESTRUCTURAS Y EDIFICIOS


Acerca de Brapesa Canarias S.L.

Brapesa Canarias, S.L. es una empresa dedicada a la protección pasiva contraincendios, así como tratamiento especial de superficies, falsos techos, impermeabilizaciones, tratamientos termoacústicos, pinturas en general, tratamientos anticorrosivos y de suelos. Disponemos de un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el sector. Utilizamos herramientas y maquinaria de última generación para ofrecer servicios de calidad y es por ello que contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos con la calidad de nuestros servicios.
Somos una empresa en constante crecimiento y en una búsqueda continua de procesos que mejoren el rendimiento de nuestros trabajos.
Contamos con certificaciones oficiales que avalan nuestros servicios y el compromiso con la excelencia. Pónganos a prueba y se sorprenderá por la calidad de nuestro trabajo.

Tratamientos ignífugos: mortero proyectado, pintura intumescente, puertas cortafuego, sellado de instalaciones, barreras medianeras. Falsos techos, trasdosados, aislamientos termoacústicos, pinturas en general, tratamientos anticorrosivos y de suelos. Trabajamos en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a IGNIFUGACION DE ESTRUCTURAS Y EDIFICIOS por la zona

Ascensores Canarias Elevadores
 Ver teléfono
 928096291

Empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado. Especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores, montacargas y elevadores tanto particulares como de comunidades de vecinos, etc. Realizamos mantenimientos integrales de edificios.

Mapa de situación

Static map image