Ecoquimica Logistica Integral S.L.

0 años

Ecoquimica Logistica Integral S.L. Pinto

Transportes de mercancías en Las Arenas


911032485
Calle Ronda, 23 , 28320, Las Arenas, Pinto (MADRID)

Contacta con Ecoquimica Logistica Integral S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Ecoquimica Logistica Integral S.L.

ECOQUIMICA LOGISTICA INTEGRAL ofrece servicios logísticos especializados y responsables al sector de la industria química y el Medio Ambiente, con el respaldo de profesionales cualificados y medios materiales homologados y punteros, aportando seguridad a los clientes.

Actividades

Transportes de mercancías


Acerca de Ecoquimica Logistica Integral S.L.

ECOQUIMICA LOGISTICA INTEGRAL

Nació con la vocación de ofrecer servicios logísticos especializados y responsables a los sectores de la industria química y el Medio Ambiente. De ahí nuestro nombre EcoQuímica y tras 15 años en el mercado, estamos orgullosos de nuestra trayectoria y alcanzada satisfacción demostrada a lo largo de estos años.

EcoQuímica se ha desarrollado con el respaldo de un equipo de profesionales cualificados y un conjunto de medios materiales homologados y punteros, con los últimos avances tecnológicos, aportando seguridad, colaboración y tranquilidad a los clientes.

Nuestro objetivo, ofrecer y garantizar los servicios con los mejores resultados y no fallarles nunca.

EcoQuímica cuenta con almacenes homologados para el almacenaje de mercancías peligrosas en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Vitoria. Además de un aula de formación homologada, donde se imparten cursos oficiales de obtención del ADR y Certificado de Aptitud Profesional.

Actividades relacionadas

Transportes de mercancías peligrosas