Sobre Creart Textil

Fotografía bordada. Bordados industriales a empresas y particulares. Diseños exclusivos, alta tecnología e investigación.

Quiénes somos

Somos una empresa con una larga tradición en el mundo del bordado, con personal altamente cualificado con más de veinte años de experiencia, en el sector de la moda, marcas deportivas y colegios. Sin embargo, es precisamente esta tradición y la inquietud de conocer e investigar la que nos empuja a estar constantemente al día de las últimas novedades

Qué hacemos

Ofrecemos nuestra experiencia en bordados a los diseñadores, confeccionistas y empresas del mundo de la moda, merchandising y todo aquel que necesite personalizar textil, con la calidad del buen hacer de nuestro trabajo. También personalizamos con otras técnicas como serigrafía, transfer.... dirigiendo nuestra colaboración a profesionales del diseño y moda, publicistas, empresas, asociaciones y particulares.

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Actividad Principal: BORDADOS.

Llamar gratis

Ahora, PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. El funcionamiento es el siguiente:

Selecciona una dirección para llamar gratis: