Información y servicios

Consulta la información de Hospital Veterinario San Vicente

Fotos y videos

Visualiza las imágenes de Hospital Veterinario San Vicente

Opina

Danos tu opinión de este negocio

Subir Foto/video

Sube una foto o video de Hospital Veterinario San Vicente

Otras direcciones

Consulta otras direcciones de Hospital Veterinario San Vicente

Información y Servicios de Hospital Veterinario San Vicente

Más de 60 años mejorando la salud animal. Hospital veterinario. Escáner, fisioterapia. URGENCIAS 24 HORAS. Etología, patologías del comportamiento. Clínica equina.

Marcas: HILLS, ROYAL CANIN

Quiénes somos

URGENCIAS 24 HORAS:

Hospital Veterinario San Vicente, fundado en 1949, es una institución privada para el ejercicio clínico veterinario mixto, en pequeños animales, animales exóticos y caballos, lo que le confiere unas características especiales poco habituales en el ejercicio veterinario privado.
Nuestro Hospital Veterinario está dividido en 2 secciones principales: Clínica de Pequeños Animales y sección de Clínica Equina. Se estableció en 1949 en el casco urbano de San Vicente del Raspeig, población próxima a Alicante, por su fundador, el Dr. Manuel Isidro Rodríguez García, que evolucionó en su ejercicio paralelo a la actividad veterinaria en España en los últimos 50 años, pasando del ejercicio oficial y rural en su mayoría, dedicada a los animales de renta y trabajo, a una clínica más especializada y compleja, dedicada a los pequeños animales y animales de deporte, como el caballo.
Actualmente es una S.L.P. (Sociedad Limitada Profesional). En 1992, ante las nuevas exigencias y necesidades planteadas por el aumento de la actividad, y consecuentemente del número de profesionales, se inauguran las nuevas instalaciones, ubicadas entre las poblaciones de San Vicente del Raspeig y Alicante, ya fuera del casco urbano y junto a la autopista del Mediterráneo.
El Hospital Veterinario San Vicente, ocupa una extensión de más de 6.500 m2, lo que posibilita la distribución de las distintas secciones:
- Clínica y hospital de pequeños animales
- Clínica y hospital equino
- Residencia canina y felina
- Peluquería canina y felina
Cada una con personal especializado, optimizando la utilización de los medios técnicos, y sin que interfieran unas con otras.


Prestamos servicios especializados como Centro de referencia y colaboración con otras clínicas. La asistencia de pequeños animales y exóticos se lleva a cabo en el Hospital Central de San Vicente del Raspeig y en otra clínica situadas en Elche (Clínica de Elche). Las instalaciones centrales del Hospital Veterinario San Vicente , disponen para clínica de pequeños animales de: 7 salas de consulta, 1 sala de ecografía y electro-cardiografía, sala de radiología, sala de TAC, sala de rehabilitación con piscina con cinta de trabajo, gabinete de odontología, oftalmología y laboratorio. Las instalaciones quirúrgicas constan de pre quirófano, 3 quirófanos y 2 salas de UVI separadas para perros y para gatos. Las salas de hospitalización se disponen en edificios separados para enfermedades infecciosas y para enfermedades quirúrgicas respectivamente. Disponemos de especialistas en los distintos campos de la veterinaria, como son medicina interna, traumatología y comportamiento. Por su parte, el ejercicio de la clínica del caballo, además de la asistencia hospitalaria, comporta una mayor asistencia a domicilio de los pacientes, incluyendo ambulancia con equipos móviles de diagnóstico.

- Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hvetsanvicente/
- Síguenos en Twitter: https://twitter.com/VETRASPEIG

Hospital veterinario de San Vicente abierto para urgencias 24 horas.
- Consultas: lunes a viernes de 9:30 a 19:30 horas. Sábado de 9:30 a 13:00 horas.
- Clínica de Elche: lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas. Sábado de 10:30 a 13:30 horas

Fotos y videos de Hospital Veterinario San Vicente

Otras direcciones

Hospital Veterinario San Vicente

Avenida de la Libertad, 6

03206  ELX / ELCHE, ALICANTE: Ver mapa

Hospital Veterinario San Vicente

Calle Veterinario Manuel Isidro Rodríguez Rodriguez, 17, (antes Calle Camí del Rodalet)

03690  SANT VICENT DEL RASPEIG/SAN VICENTE DEL RASPEIG, ALICANTE: Ver mapa

Mejora la información de Hospital Veterinario San Vicente

¿Es este tu negocio?

Gestiona gratis el contenido de tu ficha en el siguiente enlace o llamando al 91 339 66 66 y consigue que tus clientes te encuentren

Mejora esta ficha

Mejora o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

Contacto