Sobre Hospital Veterinario San Vicente

CENTRO POLICLÍNICO VETERINARIO RASPEIG S.L. Más de 60 años mejorando la salud animal. Hospital veterinario. Escáner, fisioterapia. URGENCIAS 24 HORAS. Etología, patologías del comportamiento. Clínica equina.

Quiénes somos

Centro Policlínico Veterinario Raspeig, fundado en 1949, es una institución privada para el ejercicio clínico veterinario mixto, en pequeños animales, animales exóticos y caballos, lo que le confiere unas características especiales poco habituales en el ejercicio veterinario privado.
Nuestro Hospital Veterinario está dividido en 2 secciones principales: Clínica de Pequeños Animales y sección de Clínica Equina. Se estableció en 1949 en el casco urbano de San Vicente del Raspeig, población próxima a Alicante, por su fundador, el Dr. Manuel Isidro Rodríguez García, que evolucionó en su ejercicio paralelo a la actividad veterinaria en España en los últimos 50 años, pasando del ejercicio oficial y rural en su mayoría, dedicada a los animales de renta y trabajo, a una clínica más especializada y compleja, dedicada a los pequeños animales y animales de deporte, como el caballo.
Actualmente es una S.L.P. (Sociedad Limitada Profesional). En 1992, ante las nuevas exigencias y necesidades planteadas por el aumento de la actividad, y consecuentemente del número de profesionales, se inauguran las nuevas instalaciones, ubicadas entre las poblaciones de San Vicente del Raspeig y Alicante, ya fuera del casco urbano y junto a la autopista del Mediterráneo. El CPVR ocupa una extensión de más de 6.500 m2, lo que posibilita la distribución de las distintas secciones: Clínica y hospital de pequeños animales, Clínica y hospital equino y Residencia canina y peluquería, cada una con personal especializado, optimizando la utilización de los medios técnicos, y sin que interfieran unas con otras.

Qué hacemos

Prestamos servicios especializados como Centro de referencia y colaboración con otras clínicas. La asistencia de pequeños animales y exóticos se lleva a cabo en el Hospital Central de San Vicente del Raspeig y en dos clínicas situadas en Elche (Clínica de Elche) y en la Albufereta-Alicante (Clínica de la Playa). Las instalaciones centrales del C.P.V.R. en San Vicente, disponen para clínica de pequeños animales de: 7 salas de consulta, 1 sala de ecografía y electro-cardiografía, sala de radiología, sala de TAC, sala de rehabilitación con piscina con cinta de trabajo, gabinete de odontología, oftalmología y laboratorio. Las instalaciones quirúrgicas constan de pre quirófano, 3 quirófanos y 2 salas de UVI separadas para perros y para gatos. Las salas de hospitalización se disponen en edificios separados para enfermedades infecciosas y para enfermedades quirúrgicas respectivamente. Disponemos de especialistas en los distintos campos de la veterinaria, como son medicina interna, traumatología y comportamiento. Por su parte, el ejercicio de la clínica del caballo, además de la asistencia hospitalaria, comporta una mayor asistencia a domicilio de los pacientes, incluyendo ambulancia con equipos móviles de diagnóstico.

- Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/cpvetraspeig
- Síguenos en Twitter: https://twitter.com/VETRASPEIG

Fotos/Videos (9)

Añadir un foto/video

De la empresa

De los usuarios

Marcas: ROYAL CANIN

Actividad Principal: VETERINARIOS.

Llamar gratis

Ahora, PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. El funcionamiento es el siguiente:

Selecciona una dirección para llamar gratis:

Opiniones (2)

Añadir Opinión
  • Muy satisfecho y agradecido

    5/5 de (1 comentario | Popularidad 130)

    Hace 8 días tuve que ir de urgencia al hospital veterinario San Vicente porque mi gata "xisca" saltó de un cuarto piso. Fue atendida con mucho mimo y operado en el acto a las 4:00 de la mañana. Desde el viernes está con nosotros en casa. Está como nunca, pero ahora le tiene más respeto al balcón...

    Que mejor forma de agradecer a estos grandes profesionales que plasmarlo aquí... No suelo hacer estas cosas, pero hay que ser agradecido y no hablar solamente de cosas malas en internet

  • sacacuartos

    1/5 de (1 comentario | Popularidad 120)

    muy descontentos con esta clínica. Precios muy elevados, servicio de urgencias carísimo.
    Llevamos a nuestro perro para una revisión gratuita y nos cobraron 60€ sin preguntarnos antes si queríamos o podíamos hacer el tratamiento

Otras direcciones