Gloria & Glorias Tenerife

Abierto

Gloria & Glorias Tenerife Guía de Isora

Limpieza: empresas en Guía de Isora , Limpieza en Guía de Isora

Limpieza - Jardinería y mantenimiento de piscinas


+34922857911
Calle Rosas, 14, 38680, Guía de Isora (STA CRUZ DE TENERIFE)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Asociación De Socorrismo Marnin

+34641792490

Sateide

+34699997868

Contacta con Gloria & Glorias Tenerife

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Gloria & Glorias Tenerife

Empresa de limpieza - Jardinería y mantenimiento de piscinas

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Acerca de Gloria & Glorias Tenerife

- Limpieza: Somos un equipo preparado y disciplinado, estamos a su disposición para hacer limpieza de villas, apartamentos ,zonas comunes y desbloqueo de casa en obras. Nos acomodamos a todo tipo de necesidades a un buen precio y con la más rápida atención.
Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales cualificados y perfeccionistas que se encargarán completamente de la limpieza de tu hogar o empresa. Además, empleamos los productos de limpieza específicos a cada superficie para que el resultado sea el mejor y que brille con naturalidad.
- Jardinería: Ofrecemos nuestros servicios tanto para empresas, particulares, comunidades de vecinos, viviendas particulares, viviendas unifamiliares, clubes de socios, urbanizaciones de chalet privadas, campos de golf, ayuntamientos, piscinas públicas y privadas, y para cualquiera que necesite realizar trabajos relacionado con jardinería en general o con el mantenimiento de su piscina tanto para trabajos específicos con un contrato de permanencia o sin ella.
- Mantenimiento de piscinas


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Asociación De Socorrismo Marnin
 Ver teléfono
 +34641792490

Socorrismo, formación de personal de salvamento, limpieza de playas, formación en emergencias, cuidado medio acuático, servicios preventivos de emergencias para eventos deportivos. Animación y show, controladores accesos

Sateide
 Ver teléfono
 +34699997868

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos mejorar en cada servicio.

Jennifer Natasha Hales
 Ver teléfono
 647973400

La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mimar a las personas.

Tenerife Travelling
 Ver teléfono
 +34822667002

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

CASABLISS CLEANING SERVICE S.L
 Ver teléfono
 699333797

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Maxi Wash Detailing Center
 Ver teléfono
 747774666

Especialistas pulitura, lavado y limpieza a mano de vehículos y motos, protección cerámica para carrocería, pulimentación de carrocería y faros, limpieza de motor, tratamiento de cera, lavado de chasis ,limpieza de tapicería, limpieza y tratamiento de piel y plástico.

Tapiceria Denis
 Ver teléfono
 922703104

Tapicería en Tenerife Sur, Las Chafiras, especializada en tapizados de barcos, muebles y coches

Mapa de situación

Static map image