BAR CHIKI

BAR CHIKI Guadalix de la Sierra

Bares en Guadalix de la Sierra


918471057
Avenida Alejandro Rubio, 14 BAJO(CHALET), 28794, Guadalix de la Sierra (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Scalopizzimo

914961335

Lemonnie

+34919479079

Contacta con BAR CHIKI

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de BAR CHIKI

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a BAR CHIKI..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 918471057 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Scalopizzimo
 Ver teléfono
 914961335

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Lemonnie
 Ver teléfono
 +34919479079

Repostería creativa y Tartas personalizadas. Panadería y pastelería. Artículos e ingredientes de repostería. Mesas dulces, impresión en papel de azúcar personalizadas. Café y tés para llevar. Cheesecake, brownie, muffins, cupcakes, cakepops… También hacemos talleres.

Cafeteria Bernal
 Ver teléfono
 672836832

Gracias a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

Dulce Carolina
 Ver teléfono
 912298393

Cafetería-Pastelería apta para clientes con INTOLERANCIAS DIVERSAS.

Bar Cafetería JE-TA
 Ver teléfono
 671879652

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa apostamos por progresar en cada servicio.

Mapa de situación

Static map image