Fantattoo

Abierto

Fantattoo Getafe

Tatuajes y piercing en Getafe

Utilizamos solo productos de calidad


912990040
Calle Capellanes, 5, 28902, Getafe (MADRID)

Abierto

Lunes

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Old School Tattoo Fuenlabrada

641572604

Tattoo Loft

+34695173741

Contacta con Fantattoo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Fantattoo

  • Utilizamos solo productos de calidad y de único uso.
  • Nuestras instalaciones y herramientas de trabajo son 100 % higiénicas.
  • Visite nuestro estudio.

Actividades

TATUAJES Y PIERCING


Acerca de Fantattoo

Fantattoo es un estudio de piercing y tatuajes que abrió sus puertas al público en el año 2007. Estamos inscritos en el registro "Servicio de Registros Oficiales de Salud Pública". Trabajamos con profesionalidad y con las más estrictas normas de higiene para comodidad y bienestar de nuestros clientes.

Realizamos tatuaje profesionales y tradicionales con diseños exclusivos adaptados a las preferencias y gustos de cada cliente. Utilizamos productos biocompatibles y estériles tanto para la realización del tatuaje como para los piercing.

Visítenos en Getafe o ingrese a nuestro Facebook y encuentre algunas imágenes de nuestros trabajos.

Información adicional

  • Cita previa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TATUAJES Y PIERCING por la zona

Old School Tattoo Fuenlabrada
 Ver teléfono
 641572604

Debido a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Tattoo Loft
 Ver teléfono
 +34695173741

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.

Ganesha Tattoo
 Ver teléfono
 645157445

Ganesha Tattoo©, Madrid. Especializados en tatuajes y piercing de calidad. Todos los diseños se realizan de forma personalizada, cuidando hasta el último detalle. Ven a visitarnos.

Wilson Castro Tatoo
 Ver teléfono
 602155064

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa apostamos por progresar en cada servicio.

Micropigmentacion y Borrado
 Ver teléfono
 +34637727634

Variedad de servicios de Micropigmentación y cientos de casos de éxito construidos durante más de 20 años. Micropigmentación Areolar Estética Micropigmentación de Cejas Micropigmentación de Labios Maquillaje permanente Borrado de tatuajes Consulta clínica dermoestética

Narco Tattoo Micropigmentación Capilar en Madrid
 Ver teléfono
 +34633732326

En Narco Tattoo Madrid, estamos especializados en la micropigmentación capilar que es una de las últimas técnicas avanzadas en soluciones capilares. Consiste en imitar el folículo del cabello en crecimiento en las zonas que actualmente no hay regeneración capilar.

Tattoo Piercing M&C Vallecas
 Ver teléfono
 +34601256417

Gracias a nuestra entrega y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

Bananna Tattoo Studio
 Ver teléfono
 722816905

Estudio de tatuajes y piercings. Somos un equipo profesional y con mucha experiencia. Con trato amable, material limpio y local acogedor.

Born Tattoo Artist
 Ver teléfono
 +34687265328

Hola! Bienvenido a Born Tattoo Artist, Tu tatuador de confianza en Madrid. Listo para crear tu tatuaje exclusivo y transformar tu cuerpo en una obra de arte. Ubicados en la Plaza de los Mostenses 2, en el corazón de Madrid.

Escuela de Tatuaje EOMTP
 Ver teléfono
 722664124

Curso oficial de tatuajes. Iniciación y perfeccionamiento. Curso higiénico sanitario.

Mapa de situación

Static map image